Adiós a usar la plancha: el cepillo de Lidl que deja la prenda lisa con solo una pasada

Arreglar tu ropa nunca había sido tan fácil, cómodo, rápido y seguro

Adiós a usar la plancha: el cepillo de Lidl que deja la prenda lisa con solo una pasada

Adiós a usar la plancha: el cepillo de Lidl que deja la prenda lisa con solo una pasada

El calor y el buen tiempo han llegado por fin para quedarse. Y es que tras un inicio de primavera algo cambiante, el mercurio de los termómetros parece haberse ya acomodado en la parte más elevada del medidor. Nos esperan, por lo tanto, unos cuantos meses de mucho sol y hay que estar preparados en todos los sentidos. Así, es el momento idóneo para desempolvar nuestras prendas de ropa más fresquitas. Desde camisetas, a pantalones de lino, shorts, faldas, bermudas, tops, vestidos largos, camisas y blusas. Todas ellas son fundamentales para combatir las altas temperaturas.

Ahora bien, después de haber pasado todo el invierno guardadas en algún rincón de nuestro armarios, es probable que necesiten algún que otro retoque antes de que podamos lucirlas en la calle. Porque, por muy cuidadosos que hayamos sido, siempre surge algún imprevisto. Y es que, hay que tener en cuenta que la ropa de primavera y de verano es bastante delicada. Son prendas confeccionadas por tejidos ligeros que se arrugan con una gran facilidad. Casi con solo mirarlas. Y, seamos sinceros, planchar es un horror. Requiere tiempo, espacio, maña y paciencia. Eliminar las arrugas es muy complicado. Es una de esas tareas que nos hace sudar, metafórica y literalmente. Por eso, cuando el calor aprieta fuera, luchar contra las arrugas de nuestra ropa y el vapor que se desprende de la plancha no es nada apetecible. Por suerte, en Lidl han encontrado una alternativa con la que poder dejar nuestra ropa impecable ahorrándonos tiempo, espacio y esfuerzo.

4 funciones en 1

Se trata del cepillo de vapor de la marca SilverCrest que la cadena de supermercados de descuento de origen alemán vende en su bazar online por tan solo 19,99 euros más 3,99 por gastos de envío. Disponible en color azul o gris, este pequeño electrodoméstico que apenas pesa 814 gramos y mide 37,9 x 9,5 x 12,2 cm con un cable de 187 cm, se convertirá en tu gran aliado. Y es que se trata de un producto 4 en 1 que plancha, vaporiza con función de golpe de vapor, cepilla y quita las pelusas del tejido.

Arreglar tu ropa nunca había sido tan fácil, cómodo, rápido y seguro. No tendrás que volver a preocuparte por quemar tu camiseta favorita. El aparato cuenta con un termostato de regulación continua así como con un piloto luminoso que indica la fase de calentamiento, una suela con revestimiento antiadherente y un depósito de agua desmontable con una capacidad aproximada de 70 ml. Su potencia es de 1000 W y gracias a su tecnología está lista para usarse en solo 60 segundos. Funciona enchufada a la red eléctrica y, para facilitar todo el proceso, tiene un soporte integrado para poder apoyar el cepillo durante las pausas de planchado y una anilla muy práctica para colgar. También incluye un recipiente de llenado y un cepillo desmontable.