Adiós a la borrasca: el método exitoso y barato con el que evitarás que el frío se cuele dentro de casa

Aldi cuenta con una solución esencial

Adiós a la borrasca: el método exitoso y barato con el que evitarás que el frío se cuele dentro de casa

Adiós a la borrasca: el método exitoso y barato con el que evitarás que el frío se cuele dentro de casa / Freepik

Se acabaron los miedos por la borrasca. Es hora de guardarse a buen recaudo y ahorrarse las salidas innecesarias cobijándonos en nuestro hogar. No obstante, el paso del tiempo también pasa factura en paredes, muebles, puertas y ventanas, así que quizás durnte estas lluvias torrenciales y las gélidas temperaturas te darás cuenta de que hay alguna fuga por la cual la casa está dejando de ser tan acogedora como pudiera.

De todas maneras, lo más probable es que si notas que las corrientes de aire frío inundan la habitación, deberías revisar si hay algún rincón por el que pudiera estar colándose el aire desde el exterior. Las puertas y las ventanas, a pesar de estar diseñadas para aislar por completo, suelen ir desgastándose con el paso del tiempo.

Estás a tiempo de ponerle remedio a esta situación cambiando la instalación completa. Esta solución es la más sencilla, pero no todo el mundo tiene el poder adquisitivo como para realizar esta obra de un día para otro con la que además quedarás al descubierto todo el tiempo que dure.

Si estás buscando una solución al alcance de cualquiera, aquí tienes una fórmula ideal para terminar con estas fugas tan molestas cuando el frío se hace notar tanto. Aldi ha incluido en su catálogo de esta semana una serie de productos que precisamente buscan esto. Entre todos los artículos seleccionados, encontrarás este clásico aislarte para puertas con cepillo que, además de parar las corrientes, evitará que tu casa se llene de polvo, tierra, y cualquier resto que se levante con la ventisca y acabe arrastrado dentro de tu casa.

Tal y como señala la página web, es efectivo"contra corrientes de aire, frío y polvo". Además, señalan esta solución como una manera de ahorrar dinero en la factura de la luz al convertise en un elemento aislante que podrá hacerte el apaño durante los meses más fríos. Podrás colocarlo en puertas de entrada, balcón y terrazas, y está disponible en colores blanco y marrón.

El preico de cada uno de estos cepillos, de la marca Workzone, es de 3,99 euros. Su instalación no requiere de clavos ni montajes difíciles; tan solo tienes que retirar la cinta trasera que recubre el adhesivo y situarlo en el bajo de tu puerta.