Adiós a las lámparas: Ikea apuesta por un mueble que ilumina toda la casa sin agujerear paredes

Este es el precio de este 3 en 1

Adiós a las lámparas: Ikea apuesta por un mueble que ilumina toda la casa sin agujerear paredes

Adiós a las lámparas: Ikea apuesta por un mueble que ilumina toda la casa sin agujerear paredes

Cuando buscamos elementos de decoración y de mobiliario para nuestro hogar, pocas opciones hay mejores que Ikea. La multinacional de origen sueco siempre tiene soluciones y propuestas para todo y para todos. Y si no, apenas tarda tiempo en tenerlas. En los últimos tiempos en los que los tamaños de las viviendas parecen haber disminuido, y el volumen de los edificios parece haber crecido, lo que más se busca para el hogar es espacio de almacenaje y claridad.

Sin embargo, en la inmensa mayoría de las situaciones, disponer de ambas características es casi imposible y normalmente hay que elegir entre una de las dos. Por suerte, con la lámpara TRINDSNÖ de Ikea podrás decirle adiós a este problema.  

Porque TRINDSNÖ es mucho más que una lámpara. Es la solución perfecta. El producto ideal. Tiene tres funciones en uno: lámpara de pie, mesa auxiliar y espacio de almacenamiento discreto. Sin duda es una opción muy práctica para estancias reducidas ya que no sólo iluminará el lugar, sino que también contribuirá a mantener su orden y su elegancia. Su diseño en blanco metal y chapa de abedul le dota de un toque minimalista que le hace combinar con cualquier estilo de decoración.

Además, su tablero hecho de madera maciza le dará al mueble un carácter único ya que se trata de un material con variaciones naturales. Queda genial, por ejemplo, tanto en el dormitorio al lado de la cama, como en salón junto al sillón o al sofá, y no solo desde el punto de vista estético, también desde el funcional y económico pues su precio es de 69,99€ euros. 

Es un mueble multifuncional

Ofrece una buena luz general que crea un entorno acogedor y relajante, perfecto para cualquier momento de lectura, meditación o lo que quiera, ya que podrás ajustar y dirigir la iluminación hacia donde desees según tus necesidades, pues el cabezal de la lámpara es fácilmente inclinable y regulable. Y todo ello podrás hacerlo sin preocuparte por dónde dejar tus cosas porque dispone de dos posibilidades.

Puedes almacenar libros, revistas, cargadores, cables o teléfonos, por ejemplo, de forma discreta sin romper el ruido visual en la cesta inferior que funciona como espacio de almacenaje, o puedes optar por dejarlas más a mano sobre el tablero que cumple la función tradicional de mesita.

En cuanto a su tamaño, tiene una altura de 125 centímetros, un diámetro del pie de 37 centímetros y de la pantalla de 23 centímetros y una longitud del cable de 2,1 metros por lo que apenas le roba espacio a la estancia en la que se coloque. También es una lámpara sencilla de limpiar y conservar en buen estado, pues solo necesita que se le pase de vez en cuando un paño seco y se use con una bombilla LED 27 globo ópalo blanco, tal y como recomienda el fabricante, la cual se vende a parte en un paquete de dos unidades por 6,99 euros.