Adiós al yogurt de supermercado: Lidl tiene la herramienta para hacerlos en casa

Listo con tres ingredientes

Adiós al yogurt de supermercado: Lidl tiene la herramienta para hacerlos en casa

Adiós al yogurt de supermercado: Lidl tiene la herramienta para hacerlos en casa

El yogur es uno de los productos lácteos más consumidos en España. Todo un imprescindible de muchas neveras. Y no es para menos. Es un alimento digestivo, bajo en calorías y rico en proteínas, calcio, fósforo, vitamina B2 y B12. Además, es de lo más variado y versátil. Lo hay de tantos tipos y sabores como gustos y dietas puedan existir: griegos, naturales, con frutas, con frutos secos, con leche de soja, sin lactosa…

Sin embargo, no todos son igual de saludables y beneficiosos para nuestra salud. Hay que saber elegir y, sobre todo, saber comprar. Muchos de los que se encuentran a la venta en las neveras de los supermercados pueden contener ingredientes que no nos conviene como los ultraprocesados, por ejemplo. Así, la mejor manera de asegurarnos de que nuestra comida es realmente natural y sana es haciéndola por nuestra cuenta. Y gracias a Lidl es posible.  

El supermercado de descuento de origen alemán continúa con su tan característica filosofía de ofrecer a sus clientes electrodomésticos de cocina útiles, baratos y efectivos. Ahora con la yogurtera de la marca Silvercrest le dirás adiós para siempre a los yogures de los supermercados. Por tan solo 19,99€ más 3,99€ por los gastos de envío, podrás elaborar tus propios yogures naturales y deliciosos sin salir de casa. Concremate podrás preparar a la vez hasta un máximo de 1260 ml de alimento. Y es que el aparato dispone de una capacidad para 7 botes de 180 ml cada uno los cuales que, cuentan con una tapa de rosca para evitar derramamientos y facilitar su cocinado, vienen incluidos con el propio dispositivo.

Yogur con solo 3 ingredientes

La yogurtera tiene una potencia de 20W y un funcionamiento de lo más sencillo e intuitivo. No necesitarás más que mezclar los ingredientes que quieras para la elaboración del yogur (leche, fermento y el sabor que elijas) para después verter el contenido en los tarros correspondientes y poner en marcha el proceso a través del botón.

Además, para que tanto el cocinado como el post cocinado, es decir, la limpieza, se desarrollen de la manera más rápida y cómoda posible, la yogurtera dispone de un interruptor de encendido y apagado con piloto luminoso de control, de pies antideslizantes para que haya la mayor estabilidad posible y la capacidad de que tanto lo botes, como las tapas de rosca y la de la yogurtera se puedan lavar en el lavavajillas. En cuanto a las cuestiones técnicas, hay que destacar que tiene un tamaño aproximado de 24,5 x 24 x 13 cm, un peso de 1,82 kg y una composición de plástico y vidrio.