Adiós a la mampara y a la cortina | Lidl revoluciona el mercado con esta alternativa

Este es el precio por el que puedes hacerte con él

Adiós a la mampara y a la cortina | Lidl revoluciona el mercado con esta alternativa

Adiós a la mampara y a la cortina | Lidl revoluciona el mercado con esta alternativa

A la hora de decorar y amueblar una casa, el baño es, posiblemente, la estancia más difícil que hay. A pesar de ser uno de los lugares más importantes y usados de cualquier vivienda, sus dimensiones y diseño no siempre son los más indicados y predispuestos para ello. Ni tampoco los más prácticos. Más bien suelen ser los cuartos más pequeños de todas las casas.

Por lo que, si ya de por sí encontrar espacio suficiente para colocar y mantener medianamente ordenados aquellos productos de higiene personal de cada miembro del hogar parece difícil, lograr una ambiente de revista de decoración se puede antojar, para muchos, una misión casi imposible. Por suerte, están equivocados. Conseguir un cuarto de baño funcional y bonito es posible, y también económico y sencillo. La clave es optar por accesorios y elementos funcionales, como los que ofrece Lidl.

La marca alemana de supermercados cuenta con un catálogo low cost repleto de soluciones efectivas para todo tipo de situaciones del hogar. Desde la cocina, hasta el baño, pasando por el salón, el dormitorio e incluso la terraza y el jardín. No hay estancias para las que no dispongan de artículos específicos y útiles. En esta ocasión, merece especial atención destacar el estor enrollable de ducha de la marca Livarno Home que tienen en su bazar online. Se trata de una solución totalmente innovadora, moderna e ideal para solventar los problemas de falta de espacio o poco sentido estético que pueden presentar las tradicionales mamparas o cortinas de ducha.

Se esconde cuando no se usa

Con unas medidas de 100 x 250 cm y un peso de 0,82 kg, este estor enrollable cuenta con un práctico mecanismo de tiro lateral que permite poder recogerlo y esconderlo fácilmente cuando no lo estemos utilizando. Así, además de cumplir a la perfección esos objetivos primarios de dar intimidad en la ducha o la bañera y de evitar salpicaduras de agua que puedan ensuciar o estropear el suelo, este dispositivo es de gran ayuda para darle al cuarto una mayor sensación de amplitud así como un toque minimalista y moderno. Fabricado a base de PEVA y aluminio, este artículo está diseñado para instalarse sujeto al techo con tornillos, aunque cuenta también con un semicasete de sujeción y un tubo para enrollar de aluminio.

Además, actualmente se encuentra disponible en dos modelos diferentes. Puedes elegir entre el diseño a cuadros o el de rayas de color gris. En ambos casos el precio será de 14,99 euros más 3,99 por los gastos de envío, e incluirá todos los accesorios de montaje completos, un manual de instrucciones y una garantía de 3 años.