Adiós a las maletas: la solución plegable de Lidl que triunfará estas vacaciones

Este es el precio por el que puedes hacerte con ella

Adiós a las maletas: la solución plegable de Lidl que triunfará estas vacaciones

Adiós a las maletas: la solución plegable de Lidl que triunfará estas vacaciones

M.C.

Estamos inmersos en la Semana Santa y aunque el tiempo no esté acompañado en la gran mayoría del país, no importa. Para muchos es un periodo de vacaciones y hay que aprovecharlas. Sigue habiendo ganas de viajar. De disfrutar.

Porque estos son días de descanso, de desconectar de la rutina y qué mejor manera de conseguirlo que alejándose de ella. No hay más que ver el estado de las carreteras, el trasiego de las estaciones y de los aeropuertos o las reservas de los alojamientos para comprobarlo. De norte a sur y de este a oeste, hay opciones para todos los gustos, bien sea en territorio nacional o en el extranjero. Sin embargo, tanto si el destino final es costa, como si es interior, ciudad o pueblo, una cosa es segura: es necesario llevar algo de equipaje.

Y, seguramente, esta sea una de las cuestiones más complicadas de todo viaje. El hacer y deshacer maletas puede ser un verdadero quebradero de cabeza, al igual que transportarlas y cargar con ellas. Que si el peso, que si las medidas, que si la falta de espacio, que si la carencia de asas…

Es importante saber elegir bien para ir cómodos en todo momento. Las vacaciones son para relajarse y nadie quiere empezarlas estresado ni terminarlas agotado. Así, para evitar que esto suceda Lidl, cuenta con la solución perfecta: una bolsa plegable con 2 bolsillos exteriores con cremallera de la marca TOPMOVE.

Plegable, ligera y amplia

Hecha de poliéster y con un tamaño aproximado de 51 × 22 × 40 cm y un peso de 315 gr, esta mochila destaca por su resistencia y comodidad ya que, por ejemplo, no es necesario facturarla a la hora de subir al avión. Esa comodidad se consigue precisamente también gracias a su carácter plegable así como a su ligereza y su gran capacidad de almacenamiento.

Cuenta con un amplio compartimento principal que, a su vez, dispone de un bolsillo interior integrado, para mayor funcionalidad, y un compartimento secundario, que puede usarse de forma independiente y que, por lo tanto, es perfecto para los enseres que necesitamos tener a mano como las llaves, los documentos, las gafas de sol o los auriculares, entre otros.

Sin duda es ideal para viajar o para ir de excursión ya que permite guardar todo tipo de productos de forma fácil. Cuenta con una capacidad máxima aproximada de 25 L llegando a soportar fácilmente una carga máxima de 15 kg. Ahora bien, hay truco. Y es que al ser plegable, sus medidas se pueden reducir mucho más.

De hecho, se reducen tanto que es posible guardar la bolsa en cualquier lado sin que ocupe apenas espacio ni nos moleste. Además, hay opciones para todos los gustos. Actualmente se encuentra disponible en dos colores diferentes: azul y gris. Lo mejor, sin embargo, es su precio, ya que se vende por 5,99€. Eso sí, si no te das prisa puedes que te quedes sin ella ya que la propia página web de Lidl avisa de que quedan pocas unidades y que hay otros clientes que ya la están comprado.