Toallas en el vino: la ingeniosa solución con un mueble de Ikea que se ha vuelto indispensable en cualquier baño

Así es como debes instalar este instrumento

Toallas en el vino: la ingeniosa solución con un mueble de Ikea que se ha vuelto indispensable en cualquier baño

Toallas en el vino: la ingeniosa solución con un mueble de Ikea que se ha vuelto indispensable en cualquier baño / Freepik

¿Quién podría imaginarse que una toalla podría tener algo en común con una botella de vino más allá que para secar desperfectos? Si nos podemos creativos, la mente puede volar: una botella de vino tinto, música instrumental de fondo y un baño caliente. Nada más para una noche tranquila en soledad o el inicio de una cita más íntima para romper con la rutina.

Sin embargo, esto que te venimos a contar aquí no tiene nada que ver. Te vamos a dar uno de tantos trucos que puedes aplicar si en el día a día la decoración se vuelve en tu contra y dispara tu incomodidad en la estancia. Porque durante un día estresante, no hay nada mejor que llegar a casa y encontrarlo todo en su sitio y que los elementos convivan en sintonía manteniendo a raya el ruido visual.

Ikea es una marca contenida en cualquier hogar, incluso en los de los sibaritas o aquellos que tengan el poder adquisitivo para invertir en muebles de mejor calidad. Toallas hay en cualquier parte, y botellas de vidrio inevitablemente también. Lo que quizás no te podrías imaginar es que ambas pueden combinarse para crear un baño ordenado y agradable para la vista por unos pocos euros.

Un vistazo al vino

¿Cómo puedo hacerlo? Es tan sencillo como hacerte con un botellero de cualquier marca. Aquí te dejamos el ejemplo de uno de la marca sueca que podrás encontrar por el nombre de Snöspira en color negro que viene con un par de arandelas para atornillar a la pared en caso de querer colocarlo así.

Ahora, solo debes cambiar la estancia. En lugar de colocarlo en la pared de la cocina, encuéntrale un sitio en el baño que no quede muy lejos de la ducha, ya que se convertirá en el toallero perfecto para colocar los textiles secos y enrollados. Se trata de un botellero que tiene espacio para un total de cuatro botellas y un precio de 7,99 euros.

Aunque en un principio no esté indicado para este producto, dale una vuelta y encuéntrale una solución al desorden de manera imaginativa y sobre todo barata.