La nevera es uno de los huecos de la casa que más desordenado solemos tener. No en vano nos peleamos a diario con alimentos que van quedando en el fondo. Seguro que a muchos les ha pasado que después de varios días con un bote de mermelada rodando por el frigorífico empiezan a aparecer surcos de suciedad que combinados con el frío luego resultan muy difíciles de quitar. Por eso hoy te traemos una solución: se trata de un producto que puedes comprar en casi cualquier bazar o tienda de todo tipo. Además lo puedes encontrar por un precio más que asequible. Se trata de un tapete de silicona que puedes colocar fácilmente.

Pero no es lo único que puedes hacer para tener el frigorífico. Es conveniente vaciarlo y pasarle una bayeta al menos una vez por semana. Y las razones son varias. No todas tienen que ver con la limpieza. También con la higiene y con el modo en el que organizamos nuestro hogar. Es más que necesario tener la nevera “al día” sin alimentos que puedan estar en mal estado y que un día nos vemos obligados a consumir poniendo en riesgo nuestra salud. En este sentido los expertos en nutrición llaman a comprar en cantidades pequeñas la comida para asegurarnos de que todo lo que nos llevamos a casa al final son cosas que vamos a utilizar.

En este sentido es más que útil tirar de congelador. Hay muchos alimentos que puedes guardar de forma cómoda a temperaturas bajo cero para que conserven todos los nutrientes y sean igual de saludables que antes de congelarlos.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar trucos y consejos que te van a ser de mucha utilidad y que te van a servir para llevar más al día la limpieza de tu casa. Se trata de pequeños consejos recopilados de los foros y páginas web de internet en donde los expertos en tareas domésticas y en limpieza te ponen al día de todo lo que necesitas para tener tu casa a punto y de todo lo que puedes hacer para no tener que gastarte mucho dinero ni perder demasiado tiempo poniendo tu casa al día. Las tareas domésticas no te pueden llevar demasiado tiempo porque sino las vas a coger sin ganas y vas a perder demasiada parte de tu día perdiendo el interés por estas tareas.