Ikea es una de las cadenas de muebles con más clientes de todo el país. Su éxito ha radicado en buena medida tanto en su forma de vender como en sus modelos clásicos que no pasan de moda y otros más innovadores. Además los precios bajos son también parte de su seña de identidad. Una seña que combinan con el “hazlo tú mismo”. De hecho todos los muebles de esta marca sueca juegan con la facilitad de su montaje para que los clientes traten de hacerlo ellos mismos en su casa.

El hogar es nuestro principal entorno vital. Pasamos muchas horas y hacemos muchas cosas en ella. Por tanto, debe ser un lugar acogedor y cuidado. Esto se consigue creando una decoración acorde a nuestros gustos y eligiendo muebles cómodos y elegantes.

Pero, sobre todo, a través de la limpieza y el mantenimiento de la vivienda, para que se mantenga en buen estado. No sólo en cuanto a sus condiciones estructurales, sino también en términos de salud e higiene. La humedad en el interior del hogar suele ser un problema generalizado.

Ikea cuenta con un secador de toallas que se puede colgar llamado Nuvarande que combate que se forme humedad en nuestro cuarto de baño. Este toallero eléctrico te permite disfrutar de una toalla caliente después de la ducha y calienta el baño de forma eficiente. Además, tiene varios modos para elegir que se pueden personalizar.

Gangas en Ikea

La multinacional sueca Ikea se ha convertido en estos últimos años en un símbolo del orden en casa y en punto de referencia para muchos a la hora de decorar su hogar. La variedad de sus productos y la posibilidad de poder montarlos uno mismo ha hecho de esta empresa un líder mundial en la fabricación y venta minorista de muebles, detalles para la casa y otros objetos de decoración, llevando el diseño contemporáneo y lo minimalista para ahorrar espacio como bandera. Cada año muchos están pendientes de sus novedades. Y este año hay una que ha sorprendido. Y mucho.

Ahora, la tienda de muebles ha rebajado a menos de dos euros uno de sus productos estrellas, las galletas con almendras Kafferep. El cliente las podrá adquirir por 1,50 euros.