El mejor ambientador casero para los hogares en los que viven animales

Es ideal para los hogares en los que viven animales de compañía

Pocas cosas más agradables que entrar en casa y oler un perfume agradable. Para conseguirlo muchas veces se suele recurrir a productos químicos o ambientadores que son muy caros. Con esta sencilla fórmula podrás tener una fragancia fresca y duradera sin casi gastar dinero, ya que solo necesitarás dos ingredientes que seguro que tienes en tu casa.

Para "fabricar" este ambientador solo necesitaremos perlas ambientadoras de lavadora, a la venta en casi cualquier supermercado y agua. Lo que deberemos hacer será poner un cazo con agua al fuego e introducir el equivalente a dos cucharadas de estas perlas.

Durante esta parte del proceso se recomienda cerrar las ventanas y abrir las puertas de la casa, ya que la mezcla comenzará a desprender una fragancia que se expandirá por toda la vivienda.

Pasado unos minutos, y cuando las perlas se hayan disuelto, apagamos el fuego y dejamos enfriar. Después conservamos el líquido en un bote con pulverizador, que podremos utilizar tanto para el ambiente como para telas o sofás.

Este remedio es, además, ideal para la gente que convive con mascotas, donde es más proclive que el olor no sea el deseado.