Ikea arrasa con su escritorio plegable que se adapta a cualquier espacio

Ideal para la vuelta al cole

Así es la mesa de Ikea que triunfa en ventas: tiene tres funciones distintas y cuesta menos de 15 euros

A.D.

M. R.

Ikea sigue simplificándonos la vida con sus creaciones. La marca acaba de lanzar una nueva mesa de pared ideal para ampliar el espacio en pisos pequeños.

Septiembre suele ser sinónimo de grandes cambios en el hogar. Con la vuelta a la rutina y la llegada del otoño, la mayoría de los quiere mimar su decoración para sentirse como en casa.

La marca aprovecha el cambio de estación para ofrecer un montón de consejos para el hogar. Desde sus increíbles sofás-cama para estudiantes hasta sus escritorios modulares para teletrabajar, la marca tiene todo lo que necesitamos para hacernos la vida más fácil.

Pero eso no es todo. El gigante sueco también presenta un montón de muebles innovadores para ahorrar espacio y aprovechar al máximo cada metro cuadrado en pisos pequeños. Su última innovación hará las delicias de los estudiantes. No siempre es fácil instalar muebles en estudios pequeños. Una mesa o un armario pueden desordenar rápidamente una habitación y hacerla difícil de habitar. Por eso Ikea ha ideado algunas soluciones sencillas y modernas para superar la falta de espacio.

Esta semana, la tienda presenta un truco que todos deberíamos conocer. Ofrece una revolucionaria mesa de pared extraíble para quienes quieran ganar espacio en su casa.

Esta mesa puede colgarse de la pared para crear una zona de cocina o un escritorio de trabajo casi invisibles. Y con razón: se puede plegar y desplegar para adaptarla a tus necesidades. El principio es sencillo: Ikea ha desarrollado un sistema de mesa extraíble. Se pliega de modo que queda vertical contra la pared. Basta con extender la pata para convertirla en mesa de cocina o escritorio.

Lo mejor de este módulo es que se puede adaptar a cualquier distribución. También puede fijarlo a la altura que desee para crear una mesa alta o una simple superficie de trabajo.

Ikea apuesta por las líneas limpias y modernas. Así que este accesorio combina con cualquier estilo de decoración. Te permite aprovechar al máximo los espacios vacíos y crear una mesa que satisfaga todas tus necesidades. Esta solución es ideal para los estudiantes que disponen de una cocina americana o un salón pequeño. También puede utilizarse para crear una pequeña oficina para trabajar en casa.

Una vez más, Ikea ha dado con un mueble universal que puede utilizarse incluso en las habitaciones más pequeñas. Un gran número de internautas han caído rendidos a este truco de decoración ultra cool.

La marca sueca ofrece un precio imbatible para la vuelta al cole. Si te llama la atención esta mesa de pared, está disponible por sólo 49,99 euros. Sería una pena perdérsela, ¿verdad?