Esconder bolsas en el baño: la forma más útil para desterrar la humedad en otoño

Esconder bolsas en el baño: la forma más útil para desterrar la humedad en otoño

Esconder bolsas en el baño: la forma más útil para desterrar la humedad en otoño

La humedad puede ser un problema de lo más recurrente en los cuartos de baño. El motivo principal por el que se forman estas manchas por las paredes es por la diferencia de temperatura entre el agua de la ducha y el exterior.

Uno de los problemas más molestos además del deterioro de las estancias es sin duda el el hedor que se termina generando en la habitación. Como consejos generales, lo más habitual para abordar este problema es abrir las ventanas para ventilar y terminar con la condensación. Si esto no te funciona, puedes probar a usar deshumidificadores o incluso instalar un extractor.

Recuerda que de forma periódica en nuestra sección de Decoración vas a encontrar todo tipo de trucos que pretendemos que te ayuden a mejorar la limpieza de tu casa. Los expertos en hogar aseguran que no es tanto lo que limpies como lo que no ensucies. Esto es: se puede ahorrar tiempo e incluso dinero siendo ordenado.

Además los productos de limpieza hoy en día están al alcance de casi cualquier personas. De hecho en nuestra sección de Vida y Estilo te contamos en muchas ocasiones productos que están a buen precio y que puedes conseguir en tu supermercado de confianza. Se trata de elementos que te van a hacer la vida más fácil.

Bolsitas escondidas

Si tu cuarto de baño no emite un olor del todo agradable, puedes probar a poner bolsitas aromáticas debajo de las toallas o detrás del lavabo. Para crear tu aromatizador casero, tan solo tendrás que coger una bolsita y meter un puñado de perlas aromáticas.