Triste adiós a Reacción en cadena, de Telecinco: "Grandísimo compañero y grandísimo amigo”

Con mucha pena, Ion Aramendi ha querido despedir por todo lo alto en el programa

Triste adiós a Reacción en cadena, de Telecinco: "Grandísimo compañero y grandísimo amigo”

Triste adiós a Reacción en cadena, de Telecinco: "Grandísimo compañero y grandísimo amigo”

Reacción en cadena ha hecho historia en Telecinco. Tras varios programas rozando la cifra del millón de euros, los Mozos de Arousa han hecho su sueño realidad y han conseguido superar la impensable barrera. Un momentazo histórico que han celebrado con mucha alegría y la llamada de sus seres queridos.

Tras un programa muy divertido y conseguir superar la dureza del equipo de las Güelis, los Mozos han llegado a la última cadena con la ilusión de superar por fin la barrera del millón de euros. La prueba no ha comenzado nada bien y en las dos primeras palabras han perdido los dos comodines, pero una vez más, los concursantes gallegos se han crecido ante la adversidad. Borjamina, Bruno y Raúl han llegado a la última palabra con 31.250€, cifra que aunque se partiera por la mitad al comprar el eslabón misterioso les convertía en concursantes millonarios y conseguían superar la impensable barrera del millón de euros ganado en ‘Reacción en cadena’.

Despedida en el programa

Ion Aramendi no ha querido terminar el 2023 sin despedir como se merece a un compañero que dejaba el equipo de ‘Reacción en cadena’ y le ha despedido en mitad del paltó, eso sí, sin imaginar que Xoan se ha iba a venir arriba, muy arriba.

Con mucha pena, Ion Aramendi ha querido despedir por todo lo alto un “grandísimo compañero y grandísimo amigo”, le ha pedido que entrara al plató para darle un abrazo y las gracias por haber animado tan bien al público, y ha terminado llevándose una sorpresa. oan es un tipo muy divertido y ha terminado viéndose arriba, se ha quitado los cascos, la sudadera y se ha marcado unos impresionantes pasos de break dance en mitad del plató de ‘Reacción en cadena’.

El público le ha acompañado en su espectacular despedida con gritos y aplausos.