Telecinco revienta 2024: "Un casting genial para Supervivientes"

“Acepto muy bien las críticas y si son constructivas, mejor, porque me ayudan a evolucionar”

Telecinco revienta 2024: "Un casting genial para Supervivientes"

Telecinco revienta 2024: "Un casting genial para Supervivientes"

Telecinco arranca el nuevo año con la esperanza de recuperar el liderazgo perdido en audiencia y conseguir poner fin a una crisis sin precedentes en la cadena. Sus nuevos contenidos tras las polémicas cancelaciones de programas como Sálvame no han convencido a la audiencia y la cadena de Mediaset no logra, de momento, dar con la tecla del éxito.

No obstante, Telecinco no está dispuesta a rendirse y preparara un nuevo concurso de lo más especial con multitud de rostros conocidos.

Bailando con las estrellas

‘Bailando con las estrellas’, el programa de entretenimiento con más éxito de la historia, llega a Telecinco tras convertirse en número uno en países de todo el mundo. Un formato en el que trece rostros muy conocidos pondrán a prueba sus capacidades para la danza y se enfrentarán a las críticas de un jurado experto.

Es un formato de lujo que pide un casting a la altura y es por eso que el concurso de baile presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza contará con deportistas, personas muy conocidas del mundo de la cultura y auténticos reyes y reinas del entretenimiento.

El punto fuerte de este concurso son sus participanyes. El primero en ser confirmado fue Miguel Torres. El  exjugador de fútbol y actual pareja de Paula Echevarría  llega con muchas ganas de arrasar y asegura que va “a por todas”: “Acepto muy bien las críticas y si son constructivas, mejor, porque me ayudan a evolucionar”, asegura. El exfutbolista asegura que quiere hacerlo “lo mejor posible” y afirma no tener miedo a ninguna disciplina de la danza. 

Mala Rodríguez, la artista rapera que ganó dos premios Grammy, un MTV y el Premio Nacional de las Músicas Actuales llega ahora dispuesta a alzarse con el título de mejor bailarina en el programa ‘Bailando con las estrellas’.  El exfutbolista y actual pareja de Paula Echevarría llega con muchas ganas de arrasar y asegura que va “a por todas”: “Acepto muy bien las críticas y si son constructivas, mejor, porque me ayudan a evolucionar”, asegura. El exfutbolista asegura que quiere hacerlo “lo mejor posible” y afirma no tener miedo a ninguna disciplina de la danza. 

Otra de las confirmadas ha sido Mala Rodríguez, la artista rapera que ganó dos premios Grammy, un MTV y el Premio Nacional de las Músicas Actuales llega ahora dispuesta a alzarse con el título de mejor bailarina en el programa ‘Bailando con las estrellas’. “Me gustan los retos (..) Me atrevo con todo”, decía en su vídeo de presentación. 

Elena Tablada también estará en el programa y tendrá que demostrar cuáles son las disciplinas en las que mejor se desenvuelve y aquellas que más se le resisten. Otro de los bombazos ha sido el de la conirmación de Ágatha Ruiz de la Prada. Después de alcanzar el éxito en el mundo del diseño y conseguir premios tan importantes como la Medalla de Oro del Mérito en las Bellas Artes o el Premio Nacional de Moda, pondrá a prueba sus capacidades en una nueva disciplina artística: la del baile. 

Y esto no es todo. El portal especializado en televisión, Algo pasa, ha confirmado en exclusiva que Fabiola Martínez, ex de Bertín Osoborne, será la nueva concursante de este formato.

Una elección que ha generado alegreía entre los fans y que aguardan con ganas el estreno del programa. "Sería un casting genial para Supervivientes", se aventuraba un usuario.