Adiós a las arrugas, la crema milagrosa que venden en Primor

Además tiene un precio muy ajustado

Una mujer se echa crema en la cara.

Una mujer se echa crema en la cara. / Freepik

En las redes sociales ha circulado recientemente una crema aclamada como "milagrosa" por sus supuestos beneficios para retardar los efectos del envejecimiento, y lo más destacado es su accesible precio de menos de seis euros en Primor.

Antes de explorar esta crema en particular, es esencial comprender la importancia de mantener una rutina facial. Esta secuencia de pasos está diseñada para preservar la salud de la piel facial, garantizando su limpieza, hidratación y ausencia de imperfecciones.

El inicio de cualquier rutina facial implica la limpieza, eliminando eficazmente suciedad, maquillaje y exceso de aceite para prevenir la obstrucción de los poros. Se recomienda un limpiador suave adaptado al tipo de piel.

La exfoliación, realizada semanalmente con un exfoliante suave, constituye un paso esencial para deshacerse de las células muertas de la piel, aunque se aconseja evitar exfoliar en exceso para evitar irritaciones.

Seguido de la limpieza y exfoliación, el uso de un tónico restaura el pH natural de la piel y elimina cualquier residuo persistente.

El sérum, aplicado antes de la crema hidratante, aborda problemas específicos de la piel, como envejecimiento o sequedad.

La crema hidratante, vital para mantener la piel nutrida y protegida, debe ser seleccionada según el tipo de piel, incorporando protección solar (SPF) para resguardar contra los rayos UV.

Piel

Para proteger la piel de los dañinos rayos UV, se debe aplicar una crema solar con SPF adecuado antes de la exposición al sol, reiterándose cada dos horas.

Adicionalmente a estos pasos, existen productos como mascarillas faciales, aceites y tratamientos específicos para el contorno de ojos que pueden enriquecer la rutina facial, siempre personalizada según el tipo de piel, edad y necesidades específicas. La coherencia en la aplicación de estos pasos es esencial para obtener resultados óptimos.

En el ámbito de las cremas antiarrugas, ha cobrado notoriedad la crema de Xhekpon, considerada como "el tratamiento definitivo" para contrarrestar los signos del envejecimiento. Alabada por su fórmula exclusiva que fusiona colágeno hidrolizado de bajo peso molecular, centella asiática y aloe vera, esta crema promete hidratación profunda y renovación de tejidos. Con un precio asequible de menos de seis euros en Primor, se destaca como una opción accesible y potencialmente efectiva para quienes buscan cuidado antienvejecimiento.