Adiós a colgar en la pared: el perchero de Ikea para la entrada que se ajusta a cualquier espacio

Muy fácil de montar (gracias a sus piezas encajables), elegante y práctico, este perchero lo tiene todo para conquistar a los fans de Ikea.

Adiós a colgar en la pared: el perchero de Ikea para la entrada  que se ajusta a cualquier espacio

Adiós a colgar en la pared: el perchero de Ikea para la entrada que se ajusta a cualquier espacio

Dale un toque moderno a tu hogar con las estupendas ideas de decoración de Ikea. Como este colorido perchero para colgar tus chaquetas, de original diseño. Y a un precio estupendo.

¿Qué tiene de bueno comprar en Ikea cuando se acerca la primavera? ¿Te encanta tu casa, pero no sabes qué hacer para darle un toque único? Déjese inspirar por esta conocida firma sueca. Las referencias de la empresa son numerosas, y pueden cambiar fácilmente el ambiente de tus habitaciones, sin arruinarte. Es el caso, por ejemplo, de esta magnífica lámpara que aporta elegancia a una habitación por menos de 20 euros.

De nuevo esta primavera, Ikea tiene muchas referencias que presentarte. Si tienes la suerte de disponer de un espacio exterior, te sentirás especialmente tentado de hacerte con algunos artículos idóneos para la temporada estival.

Es el caso de esta silla multicolor, ideal para el jardín o la terraza. Esta mecedora TUMHOLMEN es una versión actualizada de la mecedora. Podrás descansar cómodamente en su colorido asiento lavable a máquina. Ikea aporta belleza y asequibilidad a su salón. Invita a esta alfombra shag con su esmerado acabado, que añadirá un toque decorativo bienvenido a tu habitación. Además, su precio de salida es de poco menos de 60 euros. Ahora es el momento de hacerte con ella.

Pero no te quedes sin ideas con esta marca. ¿Por qué no añadir diversión y originalidad a tu hogar con este perchero BONDSKÄRET? Este modelo se ha convertido en poco tiempo en un icono de la marca.

Un perchero de Ikea con seguidores de culto

Te mostramos este sorprendente objeto de diseño iconoclasta. Concebido y diseñado por el diseñador Rutger Andersson para Ikea, este perchero tiene mucha personalidad.

Y lo que es más, ¡existe desde hace mucho tiempo! Vio la luz por primera vez en 1978. Y es evidente que no ha envejecido nada. Al igual que el sillón de los años 60, la empresa ha decidido reeditarlo para los clientes contemporáneos.

Y ha sido un gran éxito. La colección Nytillverkad le ha dado una nueva vida. Su ligereza, debida a su construcción en acero, permite trasladarlo fácilmente de un lugar a otro. Este modelo es ideal para colgar mucha ropa en poco espacio. Gracias a sus ocho ganchos, ahorra espacio en una habitación pequeña, como un dormitorio estrecho o un estudio. Pero también en un pasillo o una sala de espera.

Lo que atrae a los clientes de Ikea es su divertida forma de cactus, que casi se sostiene por sí solo. Así que este perchero casi podría exponerse en su casa, como una escultura contemporánea.

Por no hablar de sus colores "pop", que aportan un toque alegre a cualquier estancia. Encontrará este modelo en Ikea en amarillo, malva o negro. Todo por el mismo precio de 39,99 euros.

Súper fácil de montar (gracias a sus piezas encajables), elegante y práctico, este perchero lo tiene todo para conquistar a los fans de Ikea.