Nivea en las pinzas: la tendencia que arrasa y copia más gente

Nivea en las pinzas: la tendencia que arrasa y copia más gente

Nivea en las pinzas: la tendencia que arrasa y copia más gente

Cuando compramos algo, lo hacemos con la intención de que nos resulte útil y duradero. Sea lo que sea aquello que adquirimos, siempre intentemos sacarle el máximo provecho dentro de sus posibilidades. Es normal. A nadie le gusta malgastar y menos ahora con los precios de todo por las nubes. Así, cuando vemos que ha sobrado comida o que no vamos a consumir un alimento en un periodo de tiempo próximo lo congelamos o lo envasamos al vacío; del mismo modo que respetamos con mimo las indicaciones de lavado y secado que vienen en la etiqueta cuando nos hacemos con una nueva prenda de ropa; o tratamos de exprimir hasta la última gota de los botes de nuestros productos, por ejemplo.

Y es que, admitámoslo, todos, alguna vez, nos hemos encontrado luchando por rebañar el contenido de nuestra pasta de dientes o de nuestras cremas del tubo en el que vienen antes de tirarlos definitivamente a la basura. Puede que hayas aplicado la técnica de dar golpecitos hacia abajo, o puede que hayas preferido cortar por lo sano -nunca mejor dicho- y partir a la mitad el envase con unas tijeras. Ambas son alternativas prácticamente instintivas que, en la mayoría de los casos, nos dejan satisfechos. Las dos funcionan. Al final siempre sale algún resto de crema. Sin embargo, hemos encontrado en Tiktok una forma mucho más cómoda para no desperdiciar nada de producto.

Truco viral

Se trata de un tip tan eficaz y sencillo de aplicar que ha sorprendido incluso a la influencer que lo ha dado a conocer, Dafe Zúñiga, conocida entre sus 4,1 millones de seguidores en la red social china bajo el nombre de @dafnezzuniga por probar hacks. “Sigo impactada. Todo el producto que desperdiciamos…!” ha confesado la joven creadora de contenido tras ver en primera persona los resultados del procedimiento. Un procedimiento que, por otro lado, también resulta económico. Solo se requieren unas tijeras y un bote o tarro limpio para guardar el contenido que se sacará del envase original.

 Lo primero será cortar con las tijeras la parte superior del tubo de plástico para, a continuación, desenroscar o quitar el tapón del mismo. Cuando ya estén ambas partes separadas, deberás introducir el tapón por la abertura que acabas de crear y, con la ayuda de un utensilio como las pinzas o con tus propios dedos, empuja el tapón hacia abajo. Al hacerlo comprobarás cómo, sin ningún esfuerzo, saldrá toda la crema que se acumulaba por las paredes del envase. Eso sí, ten en cuenta que deberás colocar el bote vacío justo debajo para que no se te caiga el contenido. Si aún así te han quedado dudas sobre el procedimiento, te dejamos un vídeo a modo de ejemplo:

@dafnezzuniga Hack para no desperdiciar tus cremas 😯✨ #tips #makeup #beauty ♬ sonido original - Daf Zuñiga