Síguenos en redes sociales:

Lydia Bosch solicita el divorcio de Alberto Martín por besar a su hija mayor

La actriz acusa a su marido de abusar de la joven, pero el juez deja en libertad sin fianza al supuesto agresor

Lydia Bosch solicita el divorcio de Alberto Martín por besar a su hija mayorluisma murias

La actriz Lydia Bosch ha solicitado el divorcio del que ha sido su marido durante los últimos ocho años, Alberto Martín Caballero, al que acusa de haber abusado de su hija mayor, de 17 años, fruto de una relación anterior de la actriz con el también actor Micky Molina.

Fue la actriz la que denunció los supuesto abusos de su marido, pero desde que se conoció la noticia, los comunicados de una y otra partes no han hecho más que sucederse y enturbiar la ya de por sí delicada situación.

Además, el equipo jurídico de Alberto Martín ha emitido un comunicado en el que el hasta ahora marido de Lydia Bosch niega los actos que se le imputan y, además, según este comunicado, el juez ha dejado en libertad sin fianza a Martín y ha denegado las medida cautelares solicitadas por Lydia Bosch. «Falta de solvencia de los hechos denunciados, consistentes en haber besado supuestamente hace cinco años en la boca a la menor», dice textualmente el comunicado. Alberto Martín asegura que el propio reconoce que son evidentes las desavenencias entre el matrimonio y que ya se encontraban inmersos en un proceso de divorcio contencioso iniciado por Bosch el pasado 17 de abril. El comunicado del equipo jurídico de Alberto Martín resalta que es evidente que hay un trasfondo sobre la resolución del procedimiento de familia iniciado por la denunciante y, además, que la denuncia fue interpuesta ante la negativa de Martín a firmar un convenio regulador manifiestamente abusivo.

El pasado lunes Lydia Bosch presentó una denuncia contra su marido en el Juzgado de Pozuelo de Alarcón por abusos contra una menor. Además la actriz también solicitó una orden de alejamiento. Ahora el juez ha dejado al marido de la actriz en libertad y, según fuentes cercanas a la pareja, llevaban varios meses de crisis matrimonial.

Al parecer, el marido de Bosch no llevaba bien la popularidad de su mujer y por este motivo la actriz dejó aparcada su profesión cuando decidieron casarse. Sin embargo, en los últimos tiempos ella había empezado a participar en algunas series televisivas y esto no sentó bien a Martín. Por otra parte, Micky Molina, padre de la niña que supuestamente sufrió abusos por parte de Martín, piensa presentarse como acusación particular, aunque no mantiene contacto alguno con la actriz, desde que decidieron terminar con su relación. La familia asegura estar disgustada porque la actriz no les informó de lo ocurrido y se han enterado por la prensa.

Pulsa para ver más contenido para ti