Una empresa valenciana ha firmado un acuerdo de distribución con la empresa británica Kiniki, propietaria de la patente mundial, para distribuir unos nuevos bañadores que dejan pasar el sol, según informó la compañía en un comunicado.

Los nuevos bañadores fabricados con la tecnología transol, que permiten un bronceado integral, y que serán comercializados en exclusiva a través de la plataforma www.nomasculoblanco.com, están compuestos de millones de microperforaciones en forma de diamante que permiten el paso del 80 por ciento de los rayos ultravioletas, obteniendo así un bronceado integral, una manera natural de lucir un moreno sin marcas.

La empresa destacó, además, que, junto al bronceado total, el nuevo tejido transol aporta otras ventajas como «el secado rápido de la prenda y la transpiración de la piel, muy beneficiosa para la higiene y salud de zonas delicadas».

No obstante, todos los diseños generan «una ilusión visual que hace que el tejido no se transparente cuando el bañador se encuentra pegado a la piel seca o mojada».

En la tienda online se incluye una sección con recomendaciones para disfrutar del sol «de forma responsable», ya que al permitir la entrada de los rayos ultravioletas es necesario el uso de bronceadores incluso en las zonas que no están expuestas directamente al sol.