Un octogenario fallece tras precipitarse desde un tercer piso en Oviedo

La policía investiga la causa del suceso, que fue presenciado por una mujer que paseaba por la zona

La zona en la que tuvo lugar el suceso

La zona en la que tuvo lugar el suceso

Un sobrecogedor suceso despertó esta mañana a muchos vecinos de Oviedo. Un hombre de unos 85 años se precipitó esta mañana desde el tercer piso de la calle Tenderina, en el barrio del mismo nombre, en el que residía con dos personas más jóvenes. El varón falleció prácticamente en el acto tras caer sobre la acera a la altura del portal número 78 de la calle.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las ocho de la mañana. Hasta allí se desplazó en primer lugar una patrulla de la Policía Local, que pudo comprobar que el hombre había fallecido. Un par de minutos más tarde llegaron también efectivos de la Policía Nacional, que asumieron la investigación de los hechos. Estos tomaron declaración a una testigo y según las primeras hipótesis el fallecido habría manifestado comportamientos autolíticos.

Una mujer que residía con el fallecido tuvo que ser atendida por los sanitarios a causa de un ataque de ansiedad. El cuerpo fue retirado sobre las diez de la mañana y trasladado al Instituto de Medicina Legal, en La Corredoria.