Parece que es muy poquito, por no decir nada, lo que separa a Gabriel Aubry del juego de sábanas que envuelven seductoramente su cintura. El atractivo modelo hace saltar las chispas con su nuevo trabajo prestando su cara, ¿o deberíamos decir cuerpo?, a la nueva campaña publicitaria textil de ropa para el hogar de la prestigiosa firma Charisma.

Siguiendo los pasos del rompecorazones Jason Lewis, actor de la exitosa serie de televisión «Sexo en Nueva York», Gabriel Aubry posa, para el deleite de sus admiradoras, con su espectacular torso al aire, en el nuevo catálogo de ropa para el hogar del próximo otoño 2010.

El guapísimo ex novio de Halle Berry, elegida en una encuesta como la madre más sexy de Hollywood, se ha desnudado para posar con los nuevos diseños de moda para baño y cama de la firma Charisma, especializada en toallas, alfombras de baño y ropa de cama. «Los productos de Charisma tienen una elegancia y un lujo subestimados que es apreciable echando un simple vistazo a los detalles de las toallas y la ropa de cama», declaró el modelo. El ex novio de Berry será el encargado de subir la temperatura en otoño en todos los hogares que reciban el catálogo.