Síguenos en redes sociales:

Papá Ramazzotti Faye Dunaway, denunciada

El cantante italiano Eros Ramazzotti anunció en su página de la red social Facebook el nacimiento de su segunda hija, a quien ha llamado Raffaela Maria, fruto de su relación con la modelo Marica Pellegrini. «Mi corazón se llena de alegría infinita. La que deseo a todos vosotros. Gracias, Marica, por este estupendo regalo», anunciaba en Facebook el cantante italiano. Hitchcock inédito

Parte de la película muda «The white shadow», considerada uno de los primeros trabajos de Alfred Hitchcock, fue hallada en unos archivos cinematográficos en Nueva Zelanda. El maestro del suspense trabajó con 24 años en esta película dirigida por Graham Cutts como asistente de dirección, escritor, editor y en el diseño de producción. Pero la película está incompleta, porque sólo se han hallado en los Archivos Cinematográficos de Nueva Zelanda los primeros tres rollos del filme, de un total de seis.

La actriz ha sido denunciada por su casero en Nueva York, que le acusa de aprovecharse de la ley sobre subvención de viviendas para primeras residencias del Estado, cuando la protagonista de «Bonnie and Clyde» vive en California. La actriz tendrá que comparecer ante un Juzgado de la vivienda para responder a la demanda.

Pulsa para ver más contenido para ti