Tras siete años de relación y seis hijos juntos con Angelina Jolie, Brad Pitt se ha confesado a la revista «Hollywood Reporter» y ha expuesto por primera vez su intención de volver a pasar por el altar junto a la mujer que ocupa su corazón. La decisión parece estar más que meditada y el propio Pitt confiesa que ya lo había estado pensando desde hacía tiempo, pero por el momento estaban guardando silencio porque querían esperar que «todos pudiesen».

«Significa mucho para mis hijos y nos lo preguntan mucho. Y también significa mucho para mí hacer esta especie de compromiso», explica la estrella. Según explica: «Estar enamorado de alguien y formar una familia con alguien a quien quieres, hacer ese compromiso y no poder hacerlo es ridículo, simplemente ridículo».

Por otro lado, la organización de beneficencia británica Rethink Mental ha elogiado la valentía de Pitt al reconocer abiertamente en una entrevista la depresión que sufrió a finales de los noventa. Pitt admitió que sufrió una depresión cuando filmaba algunas de las películas que consolidaron su carrera. Pitt calificó su problema como un «gran proceso educativo». «Enfermé a finales de los noventa. Me escondía de la fama, fumaba demasiada droga y pasaba el día sentado en el sofá. Me sentía realmente irritado conmigo mismo», relató. Pitt admitió que quería llegar a casa para esconderse de todo y que era incapaz de encontrarle sentido a su vida.

Y de los padres a los hijos. Shiloh Jolie-Pitt estaba cansada de su melena rubia. A ella lo que realmente le gusta es llevar el pelo corto como los chicos y por eso no ha parado de presionar a sus padres hasta que ha conseguido salirse con la suya: llevar el pelo como sus hermanos. Un cambio de look que para ella supone un paso muy importante en su camino por sentirse como un chico, algo que a Angelina le parece genial, pero de lo que Brad discrepa.

El nuevo corte de pelo ha causado un gran revuelo en el seno del clan Jolie-Pitt. Si bien es cierto que la pequeña siempre se ha sentido un chico, renegando de muñecas y vestidos, ahora ha querido adaptar su físico para sentirse como uno más de sus hermanos. Angelina la llevó a la peluquería y le cortó el pelo estilo pixie. Su madre explicó que se lo ha cortado porque «ella quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta ir siempre como un chico. Piensa que ella es uno más de los hermanos».

Sin embargo, la revista «Life & Style» recogía la preocupación de Brad por la repercusión que la nueva imagen de su hija puede tener en el colegio. Y es que Brad tiene mucho miedo de que los compañeros de Shiloh se metan con ella por ir como un niño.

Lady Gaga es la cantante que más destaca en las redes sociales según la clasificación Social Music, realizada por Top Position, consultora especializada en comunicación digital. Esta clasificación otorga una puntuación a los artistas en función de su actividad en este tipo de páginas. Lady Gaga lidera este ranking con 95 puntos. La controvertida artista es la «número uno» en «followers» de Twitter, la tercera mejor posicionada en Facebook, la sexta en MySpace y la octava de la lista de Lastfm. Eminem se sitúa en segundo lugar del ranking con 94 puntos. El rapero lidera Facebook, es el segundo artista más seguido en MySpace, el octavo en Twitter y el décimo en Lastfm.