No hay crisis. La relación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux sigue viento en popa; tanto es así que Justin ha cogido un vuelo desde Nueva York a Carolina del Norte para poder ver a su amada. Jennifer Aniston y Justin Theroux fueron vistos esta semana cerca del set de rodaje en el que la actriz rueda la película que protagonizará junto a Jason Sudeikis y Emma Roberts. Se zanjan así los rumores que perseguían a la pareja anunciando una relación rota debido a un ultimátum del actor.

El primer ministro británico, el conservador David Cameron, abandonará hoy el Reino Unido para iniciar sus vacaciones estivales, después de asistir ayer a la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

Cameron partirá con su familia a un destino que todavía no se ha dado a conocer, aunque se cree que dividirá parte de sus vacaciones entre este país y el extranjero. El pasado año, el «premier» británico pasó dos semanas en una lujosa villa de Toscana (Italia) junto a su familia. «Villa Petrolo», la residencia donde se alojaron costó 11.000 euros a la semana.