El cantante linarense Rafael Martos, más conocido como Raphael, ofreció un concierto en Marbella (Málaga), dentro de la gira mundial «Lo mejor de mi vida», una actuación de dos horas y media en la que hizo un repaso de su dilatada carrera musical, acompañado en todo momento por su peculiar estilo.

Bajo un calor infernal, el vocalista realizó su puesta en escena vestido de negro, camisa de manga larga incluida, lo que no impidió a su público disfrutar del mejor Raphael, que derrochó energía y sentido del humor, una actuación a la que asistieron 2.900 personas.

Su actitud elocuente impregnó de gran viveza sus interpretaciones, que arrancaron el aplauso del auditorio en numerosas ocasiones, con un lleno total que ya presagiaba el atasco de vehículos que había para acceder a la cantera de Nagüeles, lugar donde se celebra el festival Starlite en Marbella (Málaga). El espectáculo, que el cantante fue diseccionando por las diversas etapas de su carrera musical, arrancó con una versión del tema «Yo soy aquel», a la que siguió «Mi gran noche».

El cantante ofreció una tanda de canciones de la década de los sesenta, melodías que alcanzaron el número uno, según él mismo señaló, como «Digan lo que digan», primera que compuso para él su compositor fetiche: Manuel Alejandro.