Tras el resultado de una prueba de ADN filtrada a los medio de comunicación donde se revela que supuestamente no es el padre genético del hijo de Ivonne Reyes, Pepe Navarro tendrá que verse las caras con la justicia. Según han informado desde 'Espejo Público', el presentador ha sido demandado el primer miércoles de este mes por vulnerar el derecho de un menor.

Dos días después de que Ivonne fuera informada de que se había presentado al Tribunal Supremo un recurso solicitando la revisión del caso de paternidad de su hijo Alejandro, Pepe Navarro y su hija Andrea han sido demandados a la Fiscalía del Menor por el abogado de la actriz, que ahora mismo se encuentra encerrada concursando en 'Gran Hermano VIP'.

La prueba genética entregada por Andrea Navarro fue tomada a espaldas del menor por un detective privado, algo que los Reyes consideran ilegal y por lo que han demandado al presentador y a su hija con Eva Zaldívar, ex pareja del presentador.

Después de que Ivonne contestase desde Guadalix a Pepe Navarro, se han tomado las primeras medidas legales. La batalla llega a su punto más álgido y la respuesta del presentador no tardará en producirse.