Síguenos en redes sociales:

Colegas de amor sobre la escena

Alaska y Mario Vaquerizo se suben a las tablas del Niemeyer, que recorren Bibiana Fernández y Manuel Bandera con ritmo y llenazo incluidos

Colegas de amor sobre la escenaMARA VILLAMUZA

El peso fundamental de la comedia musical "El amor sigue en el aire", que anoche recaló en el auditorio del Centro Niemeyer, lo llevan de manera fundamental los actores Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Fernández lo explicó anoche, cuando llegó el momento de recibir los aplausos del millar de espectadores a quienes lograron convencer a base de canciones pop y un texto dulce y voluntarioso; todo para lograr una tarde-noche ligera a 38 euros la entrada.

El público enardeció con el montaje que tardó nada en colgar el cartel de no hay entradas. Bibiana Fernández y Manuel Bandera son atractivo suficiente para llenar teatros, pero lo son más si se hacen acompañar por Alaska y Mario Vaquerizo, matrimonio televisivo; leyenda de la Movida ella, Nancy Rubia él. Bibiana Fernández mandó parar los aplausos y ahí fue cuando explicó cómo llegaron los dos nuevos al espectáculo que lo había petado en Madrid durante meses. Y aprovechó que había tomado la palabra para presentar a la banda, los que pusieron música a melodías de amor reverdecido, todo para conseguir el aplauso atronador del respetable.

El Centro Niemeyer, de cuando en cuando, acoge espectáculos singulares, compañías particulares. No hace mucho, "Mayumana"; ayer la "troupe" de Félix Sabroso. El truco ha funcionado y prometen más montajes teatrales como estos: ligeros, cómicos, relacionados con la música. Los cuatro colegas se lo pasaron en grande, el público también.

Pulsa para ver más contenido para ti