Síguenos en redes sociales:

Samia pide el apoyo del público para superar la semifinal de "Got Talent"

La cantante camerunesa, afincada en Asturias, actúa esta noche en el concurso televisivo

Samia pide el apoyo del público para superar la semifinal de "Got Talent"JUAN PLAZA

Samia, la soprano camerunesa que llegó a España en patera y que, tras afincarse en Asturias, encandiló al público de la región con su hermosa voz, afronta esta noche (a partir de las 22.00 horas) su participación en las semifinales del concurso televisivo "Got Talent", de Telecinco. Un reto ante el cual la cantante pide el apoyo del público asturiano, que puede ser crucial para garantizar su pase a las finales.

Cynthia Zebaze, nombre real de Samia, lleva varios días en Madrid preparando su participación en el "talent show". "Estamos ensayando mucho para hacerlo bien", explica la soprano camerunesa.

Por el mecanismo de votación del concurso, el apoyo del público a través de mensajes de móvil o llamadas resulta crucial, ya que el favorito del público pasará directamente a la final sin tener que depender del dictamen del jurado. Por ello, Samia confía en que los seguidores del programa le brinden su apoyo para pasar de ronda y seguir soñando con un triunfo. "Espero que mi actuación guste a la gente y que me apoyen mucho, con muchos mensajes, para poder llegar a la final", explicaba ayer la cantante.

Pulsa para ver más contenido para ti