Tras su ruptura con Jorge Bárcenas, todas las miradas han sido puestas en Victoria Federica para saber si su corazón ya se encuentra ocupado de nuevo. Varios rumores han rondado estas semanas a la nieta del Rey Juan Carlos, ya que la hemos podido ver disfrutando de las tardes de toros en "Las Ventas" acompañada de diferentes amigos y viendo a su exnovio Gonzalo Caballero torear.

Fue el pasado 29 de mayo cuando el torero tuvo un gran susto en las Ventas y sufrió una cogida, y aunque parece que todo quedó en "un susto", Gonzalo todavía se encuentra recuperándose: "Centrado en mi temporada y ahora recuperándome, siempre uno quiere mejorar y en eso estamos".

Aunque la cosa no se quedó ahí, ya que días después la joven influencer publicaba una foto con su expareja y revolucionaba las redes ante una posible reconciliación amorosa. Y es que tres años después de la ruptura, nunca se habían dejado ver juntos hasta el momento.

Pero la gran incógnita es, ¿cómo es la relación actual del torero con la hija de la Infanta Elena? Pues parece ser que de momento vamos a seguir sin saber la respuesta, ya que Gonzalo se niega a hablar de su vida privada: "Hoy es un día para hablar de toros".