Síguenos en redes sociales:

PASANDO REVISTA EN ROSA

Un mini Nadal viene en camino: Rafa y Xisca Perelló van a ser padres

Sara Carbonero corteja (y hay fotos) con Nacho Taboada

Un mini Nadal viene en camino: Rafa y Xisca Perelló van a ser padres

Era cuestión de tiempo y por fin ha llegado al quiosco rosa la noticia más esperada de los últimos años: Rafa Nadal y Xisca Perelló van a ser padres. “Hola” lanza la exclusiva con una foto de la futura mamá sentada en la cubierta de un barco con gafas, sombrero y con, parece ser que sí, una prominente barriga redondeada. “Las imágenes exclusivas que revelan su embarazo”, titula la revista. Poco más se sabe del “mini Nadal” que viene en camino porque si algo son el tenista y su mujer es muy discretos y sencillos. Así que (afortunadamente) no se esperan chorradas ni horteradas en instagram anunciando la buena nueva con corazoncitos, globos y demás parafernalia.

Otro notición: el novio de Sara Carbonero. Más que noticia lo llamativo es la imagen: la de la pareja abrazada y cariñosa en la calle. Hasta ahora todo eran especulaciones y fotos en la oscuridad de la noche en las que solo se veían sombras irreconocibles. Pero ahora sí: la periodista corteja con el músico Nacho Taboada

Así las cosas, entre Nadal y Carbonero han relegado a una esquina (grande, pero esquina al fin y al cabo) la boda en Londres de Nuria March y su ya marido americano millonario. “Hola” anuncia un gran reportaje con todo lujo de detalles, pero donde estén el bebé y el noviazgo más esperados de España...

Todavía hay más sitio en portada: para otra boda, la de Britney Spears, y un funeral, el de la madre del torero Miguel Baéz “Litri”, que está “roto de dolor”, pues en menos de un mes ha enterrado a sus progenitores, primero su padre y al poco a su madre. En la foto sale abrazado por su esposa, Casilda Ybarra, con la que se casó pocos días antes de morir su padre.

En “Lecturas” dan voz a Kiko Rivera “Paquirrín”, que se mete con su hermano Francisco, quien primero se metió con él. “No quiere a nadie”, dice el hijo de Isabel Pantoja. La revista cuenta cómo es la casa, más bien casoplón, de Shakira en Miami, donde vivirá tras separarse de Piqué. Hablan también de Rocío Carrasco “Rociíto”, que desvela el testamento “secreto” de su madre.

Esta última sale en la portada de “Semana” para contar que su familia “mediática” no está invitada a la inauguración del museo sobre su madre Rocío Jurado. El viudo de esta, José Ortega Cano, está en crisis matrimonial con su mujer Ana María Aldón, según la revista, que atribuye a sus hijas el origen de los problemas. Y Paz Padilla vuelve a la televisión, de donde había sido despedida hace meses.

“Diez Minutos” da su portada a Antonio David Flores y Marta Riesco, con su relación viento en popa. Además, destacan en la revista, ambos se vuelcan con los necesitados, a los que entregaron comida y ropa. Reseña para Ortega Cano y sus crisis matrimonial no falta en una portada que también incluye noticias del Caribe. Anabel Pantoja se ha enrollado bajo el edredón (edredoning) con Yulen en “Supervivientes”. Y dos televisivos, Fani y Christopher se han casado. 

Pulsa para ver más contenido para ti