Síguenos en redes sociales:

Pasando revista en rosa

El nuevo noviazgo de Iker Casillas pasa por Oviedo

El exportero de la Selección corteja con la viuda de Francesc Arnau, según “Hola”

This browser does not support the video element.

¿Quién es María José Camacho?: la viuda de Francesc Arnau e Iker Casilas han desmentido su relaciónInstagram

El verano toca a su fin (bueno, más bien agosto, aunque lo que queda de aquí a septiembre es principalmente transición al veroño) y comienzan a aflorar rupturas y noviazgos hasta ahora desapercibidos y que se forjaron bajo los rayos de sol, en la cubierta de un yate, entre la arena, debajo de una toalla o sobre las tumbonas de un exclusivo club de playa. Todo ha podido pasar en este tórrido estío español y la prensa del corazón ya avanza algo.

“Hola” da la exclusiva de los amoríos de Iker Casillas, quien corteja al parecer con María José Camacho, viuda de Francesc Arnau, exportero del Barcelona y que falleció en Oviedo en mayo de 2021. Ella es también futbolista, tiene dos hijos y tres años más que el exguardameta de la selección. Por lo visto salen desde hace tres meses y la costa española ha sido el lugar donde han asentado su relación. Como también lo hacen Gerard Piqué y Clara Chía, nuevamente retratados por la revista en una de sus muchas salidas: son la “pareja del momento”. No obstante, el portero ha querido matizar la publicación de "Hola" este mismo miércoles, horas después de que la revista llegara al quiosco. Dice Iker que nada de nueva ilusión, sino que es una "nueva invención". Resumen: el tiempo dirá y pondrá las cosas en su sitio.

No todos los corazones palpitan igual. Resulta que el juez Santiago Pedraz y Esther Doña han roto. Hace una semana “Hola” daba la exclusiva de su compromiso y futura boda. Y ahora cuenta que han roto. Y al parecer no de forma amable, sino de forma “sorprendente y tormentosa”.  En la portada sí figura una boda: la de la presentadora del tiempo Flora González.

En “Lecturas” apuestan todo a la Reina Letizia y sus próximos 50 años. Pilar Eyre se ocupa de retratarla y contar cosas que, dicen, no se sabían hasta ahora. Además sale el hermano menor de los Prat para decir que no es adicto como sostiene su familia. Han fotografiado a Toñi Moreno en la playa con su hija Lola. Y Maite Galdeano explica que su enfermedad le permite pedir eutanasia.

José Ortega Cano y Ana María Aldón protagonizan la portada de “Semana” con la ruptura de su matrimonio que no es tal. Y así llevan todo el verano. Tres reseñas más: para Flora González y su boda, para Christian Gálvez y Patricia Pardo de escapada a Eurodiney y para Rociíto Carrasco y su reencuentro con María Teresa Campos.

La veterana presentadora salta también a la portada de “Diez Minutos”, donde cuentan que ha propiciado la reconciliación entre su nieta Alejandra Rubio y Kiko Hernández. Aquí también sale Ana María Aldón, contando que ni come ni duerme con Ortega Cano. El exmarido de Miguel Bosé, Nacho Palau, explica que está enfermo y cómo afronta su tratamiento. La modelo Eva González apura el verano en el Sur, con un refrescante baño en las playas gaditanas. 

Pulsa para ver más contenido para ti