Nuevo zasca de Piqué a Shakira: ahora conduce un Twingo

"Yo nunca dejé a nadie tirado", comenta la marca en redes sociales, que trata de sacar tajada de la polémica

Gerard Piqué se ríe de Shakira: la polémica respuesta del futbolista a los puñales de su ex

Europa Press

L. M.

La guerra entre Shakira y Piqué no ha hecho más que empezar. El famoso tema  'Session #53'  de la cantante colombiana junto a Bizarrap está siendo de lo más comentado desde su lanzamiento. Y no dejará de hablarse de la canción porque los propios protagonistas siguen alimentando la polémica. Shakira pone el tema a todo volumen en su casa para que lo escuche la prensa que la espera en la puerta y Gerard Piqué responde a todas las alusiones de la cantante. Este domingo se ha presentado en "kinds League" con un Twingo de color blando en contestación a la estrofa que le reprocha que cambió un Ferrari por un Twingo.

La provocación de Piqué apareciendo con el mentado vehículo ha desatado una nueva oleada de comentarios. Son muchos los que creen que para no molestar la canción le está dando mucha importancia mostrando cada día una respuesta. Otras personas ven sus actitudes como "masculiniad tóxica" y, otras, simplemente apuntan a que estaría muy bien "ser tan rico que puedas comprarte un coche solo para hacer la gracia".

A Twingo le está viniendo de perlas está publicidad. Hace días que bromea con lo ocurrido en redes sociales y le dice a Shakira que el coche "nunca dejó a nadie tirado".

Hace unos días, la contestación del futbolista vino de la mano de Casio, la marca de relojes a la que también hacía mención la colombiana con un "cambiaste un Rolex por un Casio". Él aseguró trabajar con Casio porque sus relojes "son para toda la vida". Tres días después del bombazo, los términos Shakira, Piqué, Clara, Casio, Rolex y Twingo siguen figurando -a ciertas horas más arriba, a ciertas horas más abajo- en los 'trending topics' de Twitter y la plataforma continúa enriqueciéndose con nuevos memes jocosos a cuento de la canción, muchos de ellos firmados por tuiteros anónimos, pero otros servidos por las propias marcas comerciales aludidas, o por otras que pasaban por ahí y que han visto en esta polémica la ocasión perfecta para rebañar complicidades entre los usuarios de la red a cambio de unas risas.