Paula Echevarría se sincera y habla de la separación con su hija: "No toca tan pronto"

Esto es lo que ha contado la modelo

Paula Echevarría en "Cuentos chinos", el programa de Jorge Javier Vázquez

Paula Echevarría en "Cuentos chinos", el programa de Jorge Javier Vázquez

H. M.

Daniella Bustamante acaba de cumplir quince años. La hija del cantante David Bustamante y la modelo y actriz Paula Echevarría ha crecido dentro del mundo de la televisión y el espectáculo por sus padres, si bien ella es totalmente ajena a ello.

La relación de Paula Echevarría y David Bustamante llegó a su fin hace ya más de cinco años. Ambos han continuado con su vida sentimental y tienen otra pareja, pero comparten una de las cosas más importantes de su vida: su hija Daniella. Bustamante y Echevarría, aun así, siguen manteniendo una relación cordial y se guardan mucho cariño mutuamente, tal y como ellos mismos han expresado en varias ocasiones.

Lo suyo fue una relación mediática y conocida, al igual que su separación, ya que ambos eran personajes de gran relevancia en sus disciplinas. Sin embargo, nunca han tenido problema en hablar públicamente sobre cómo vivieron aquel proceso.  

Echevarría parece estar viviendo un muy buen momento personal. Hace poco más de dos años vino al mundo su hijo pequeño, Miki, fruto de su relación con el futbolista Miguel Torres. De su familia estuvo precisamente hablando hace unos días junto a Jorge Javier Vázquez en Cuentos Chinos, un programa que en vista de los bajos niveles de audiencia acaba de ser cancelado por Telecinco.

Junto al mítico presentador de Telecinco habló sobre cómo es tener una hija en edad adolescente y reveló que Daniella está siguiendo sus pasos para ser modelo, aunque no de manera muy pública.

"El talento no se acaba, es una fuente inagotable. No siempre se hereda", expresó Echevarría a Jorge Javier. También tocaron el tema del "nido vacío" y qué pasaría si su hija se fuera de casa: "Sería un problema. No toca tan pronto, pero terminaría cediendo". Contó la actriz que fue precisamente lo que ella hizo en su momento, cuando aún vivía en Asturias y le dijo a sus padres que se quería ir a Madrid a probar suerte.