Marta Riesco se reencuentra con Antonio David a través de sus mensajes de Instagram: "Léeme, por favor"

Esto es lo que se ha encontrado Riesco tatrando de rehacer su vida

Marta Riesco.

Marta Riesco. / Telecinco

Marta Riesco no quiere perder el tiempo tampoco este 2024. La influencer confesó en su recopilatorio del año 2023 que había sido un año muy difícil en el que le habían "roto el corazón", pero aquellas desilusiones amorosas ya forman parte del pasado. Sin embargo, hay señales que no dejan a Riesco seguir mirando hacia delante.

La influencer cada poco viene con una historia nueva que contar a sus seguidores; un nuevo "amor de su vida" con el que deshacerse en caricias y enterrar las decepciones que sus anteriores relaciones le han causado. Y es que por amor Riesco se quedó hasta sin trabajo.

Su relación con el colaborador televisivo Antonio David le salió caro; tan caro que le costó el despido de Ana Rosa, asunto por el que ahora se encuentra a la espera de hacer justicia en el juzgado. A pesar de que han pasado meses, para Marta Riesco fue muy difícil superar esta situación después de la ruptura y parece que aún quedan resquicios que, al menos, le hacen reír.

De nuevo, fantasmas del pasado

La influencer ha entrado de nuevo en contacto con sus seguidores para soltar una de sus #chapamartas, esta vez con alto contenido romántico. Y es que resulta que Riesco ha pasado las navidades en Portugal junto a su familia y allí ha tenido un flechazo que parece haber acabado en romance momentáneo.

Siempre puntual, la reportera televisiva se fue al baño para contar lo que acababa de ver y adjuntó foto del camarero de espaldas. Esto le bastó para que una de sus seguidoras, de nombre 'Flores', encontrara el perfil del chico tras un arduo trabajo de investigación.

El hecho de que su nombre fuera el mismo que el apellido de Antonio David y de encontrarse el mensaje entre los chats ocultos con un "léeme, por favor", hizo que no pudiera contener una leve risa. No obstante, la historia siguió adelante, sin los fantasmas del pasado acechando, y se armó de valor para preguntarle al camarero si el perfil de Instagram que había conseguido era suyo. La respuesta fue "sí" y ahí comenzó una historia breve pero intensa.

Tras un tira y afloja en el que parecía que nunca iban a conocerse, finalmente pudieron quedar. El camarero apareció en el bar y se unió a su cuñada, su hermano y unas amigas: "Se fue a trabajar y quedamos para vernos esa noche, aunque por circunstancias de la vida no pudo ser". A pesar de que él intentara verla al día siguiente, finalmente no pudo ser, aunque le invitó abiertamente en sus historias a Madrid: "Las cosas pasan porque tienen que pasar y por supuesto si viene a Madrid por supuesto que lo contaré".