Miguel Torres se separa por segunda vez de su pareja: "Me duele que no hayas entendido mi sentido del humor"

El exfutbolista de momento no se ha pronunciado al respecto

Miguel Torres se separa por segunda vez de su pareja: "Me duele que no hayas entendido mi sentido del humor"

Miguel Torres se separa por segunda vez de su pareja: "Me duele que no hayas entendido mi sentido del humor" / Miguel Torres vía Instagram

Hasta aquí llegó la aventura de Miguel Torres en 'Bailando con las estrellas'. El exfutbolista llegó al concurso de baile con ganas de llevárselo a casa pero, lamentablemente, su participación se ha acabado.

Hacía solo una semana desde que Torres conseguía hacerse con la segunda plaza de repesca y ya en aquel momemnto reflexionó sobre esta aventura a través de sus redes sociales con un extenso mensaje: "Ayer después de varias semanas volví a 'Bailando con las estrellas' y se decidió que tengo que medirme en duelo con la maravillosa Sheila Casas para regresar al programa la próxima semana... Pasará lo que tenga que pasar, eso no depende de mi, pero como lo que si controlo es lo mío volveré a tener toda mi energía para sacar mi mejor versión. Siempre me llamó la atención el Tango. Un estilo de baile tan complejo, pero a la vez tan elegante y estético que lo que menos imaginaba era viéndome defendiéndolo en televisión, en directo y compitiendo".

Enfrentamientos

En esta ocasión, se enfrentaba a Elena Tablada por el puesto en el programa y, a pesar de que su rival no guarda muy buena relación con su maestro, finalmente le ganaron el puesto y Miguel Torres abandonó el plató junto a su profesora Sandra Torremade.

En su despedida, Antonia Dellatte, jurado del concurso, quiso aclarar la tensión que ella había tenido previamente con el exfutbolista antes de su primera eliminación: "Me duele que no hayas entendido mi sentido del humor"

La pareja de Paula Echevarría parece haberle cogido gusto a los programas de este estilo, ya que el año pasado participó en Mask Singer. Veremos si se anima a probar algún otro formato en el que demuestre algún talento oculto.

Tablada se queda sin maestro

La salvación de Elena Tablada ha sorprendido a parte de la audiencia después de que el jurado criticara la mala relación que tiene con su maestro que, sin embargo, ayer ofreció su puesto en el programa para dejarle el lugar a otro: "'Yo quiero ser profesional, que ella consiga un buen papel en este concurso, me doy un paso al lado. No quiero perjudicarla. Abro petición al programa de que le puedan poner a otro maestro''.