La sorprendente reaparición de Julián Muñoz tras anunciar que tiene cáncer: "Hoy ha tocado paella"

Esto es lo que ha ocurrido

Mayte Zaldívar muestra su apoyo inquebrantable a Julián Muñoz

Mayte Zaldívar muestra su apoyo inquebrantable a Julián Muñoz / EUROPA PRESS

EP

Tras dos semanas ingresado en una clínica de Málaga debido a un agravamiento en su estado de salud, Julián Muñoz finalmente recibió el alta hospitalaria el pasado 25 de marzo. El exalcalde de Marbella continuará su tratamiento médico en la casa de su hija Eloísa, rodeado de su familia.

Aunque había mantenido discreción sobre su enfermedad, el entorno de Muñoz había reconocido que su estado era grave e irreversible, generando preocupación entre sus seguidores y colaboradores de televisión, hasta que el mismo confesaba que se trataba de un "cáncer galopante".

Tras verlo paseando en diferentes ocasiones junto a su familia, el equipo de Europa Press ha podido captar el momento en el que Julián Muñoz ha salido a pasear por los alrededores de su domicilio junto a Mayte Zaldívar, con quien mantiene una relación estrecha, tal y como hemos podido apreciar en estas imágenes.

Apoyo incondicional

La exmujer de Muñoz está mostrando su apoyo incondicional al exalcalde, caminando junto a él del brazo y comentando: "Hoy ha tocado paella". Una aparición que ha sorprendido a todos por el especial cariño que se tienen tras su divorcio, y es que a pesar del pasado, la unidad y apoyo en estos momentos complicados es el mayor acto de amor posible.