Este es el verdadero estado de salud de Julián Muñoz: las preocupantes imágenes que demuestran cómo se encuentra el ex de Isabel Pantoja

El que fuera alcalde de Marbella vive su momento más difícil

Julián Muñoz

Julián Muñoz

F. L.

Julián Muñoz continúa en estado grave. El que fuera uno de los alcaldes más polémicos de Marbella, atraviesa complicaciones en su salud desde hace semanas. Su principal apoyo en estos duros momentos está siendo su exmujer, Mayte Zaldívar y sus hijas, Elia y Elosia.

Una de las personas que conoce de cerca al exedil marbellí es Isa Pantoja, quien compartió años de su vida con Muñoz por la relación que este mantuvo con Isabel Pantoja. Una etapa de la que la influencer guarda buenos recuerdos pero también momentos difíciles, sobre todo los relacionados con el ingreso en prisión de la tonadillera.

En estos complicados momentos, su núcleo familiar formado por sus dos hijas, Elia y Eloisa y su exmujer Mayte Zaldivar con la que mantiene una estrecha relación, no se separan de su lado.

Ahora, el que fuera primer edil de Marbella y uno de los implicados en la famosa trama de corrupción conocida por todos como Operación Malaya, se encuentra en estado crítico e "irreversible". Sin embargo, su familia no pierde la esperanza en que el exnovio de Isabel Pantoja mejore dentro de la gravedad.

Desde que se supiera que Julián Muñoz atraviesa por un difícil momento de salud, poco se ha dejado ver en público. Las últimas imágenes del exalcalde de Marbella eran emitidas en Fiesta y corresponden a la recaída del exedil marbellí, que luce notablemente desmejorado.

Recaída

Su familia y su entorno se temían lo peor. El estado de salud de Julián Muñoz era bastante delicado y ha permanecido varias semanas ingresado. Todos los medios de comunicación estaban en alerta debido al estado crítico e "irreversible" de Julián y decían que "apenas tenía un hilito de voz", pero el exalcalde de Marbella ha sido dado de alta.

'Fiesta' tiene, en exclusiva, las primeras imágenes de Julián Muñoz tras su recaída. Recordemos que pidió el alta voluntaria tras haber pasado casi un mes ingresado en un hospital. En las imágenes, podemos ver cómo se encuentra realmente Julián, visiblemente desmejorado por lo sucedido.

En el vídeo, que fue captado en el momento de abandonar el centro sanitario, Julián camina en compañía de su nieto con la cabeza baja y oculto bajo una gorra. Después, entra con cierta dificultad en el vehículo (apoyándose sobre la puerta del copiloto) y se marchan a casa de su hija, donde está siendo cuidado. Las imágenes, completas, mañana lunes en 'TardeAR'.