El nuevo producto viral para limpiar las cacas de tus mascotas

Así es este artículo que facilitará la labor de muchos dueños de mascotas

H. M. Z.

Las mascotas son un miembro más de las familias en muchos hogares. Su cuidado es tan importante como el del resto de labores, y mantener sus espacios limpios es algo fundamental tanto para el mantenimiento de un espacio limpio como para su salud.      

Tanto en el caso de los gatos como en el de los perros, el olor a orina es muy desagradable. A veces puede ocurrir que, aunque tu perro esté educado -más aun si es pequeño- puede acabar haciendo sus necesidades por alguna parte de la casa y generar malestar en esa estancia. Los gatos, por su parte, normalmente no tienen este problema, ya que tienen su rincón específico para orinar.

Aliexpress es conocida por todo el mundo dada la inmensa variedad de productos que se incluyen dentro de su catálogo. La página web china, cuyo funcionamiento es muy similar al de Amazon, incluye todo tipo de artículos que comprenden desde los precios más bajos -al punto de costar céntimos algunos de ellos- hasta otros más altos que prometen a su público más calidad. Los comentarios y la difusión en redes es lo que propicia que algunos de los productos se vendan más que otros, aunque tengan las mismas características, ya que se posicionarán por delante en función de la opinión de aquellos que se han hecho con él.

En el amplísimo catálogo de opciones con el que la empresa asiática cuenta, las mascotas no se quedan fuera. Su cuidado es fundamental y es por eso por lo que se pueden encontrar todo tipo de productos para ellas. En este caso, se ha hecho muy popular en redes sociales un nuevo producto para limpiar la arena de los gatos de manera más eficaz. Se trata de una especie de papelera portátil que cuenta con un pequeño compartimento para meter las bolsas de basura y una pala con agujeros para recoger sus heces y colar la arena sobrante. Esta caja de arena portátil para gatos puede encontrarse en la web de Aliexpress por un precio de tres a diez euros, depende del comprador al que acudas, ya que los modelos y los colores varían, aunque todas ellas poseen el mismo mecanismo de funcionamiento.