Para todas aquellas que estén interesadas en los tratamientos de piel para rejuvenecer, tenemos muy buenas noticias : los expertos de la Clínica Miestetic han creado nuevos protocolos basados en el Plasma Rico en Plaquetas para regenerar la piel del rostro desde las capas más profundas y repararlas.

La combinación de la técnica del Plasma Rico en Plaquetas con la toxina botulínica, el ácido hialurónico o las vitaminas, aporta resultados fantásticos para la piel aportándole luminosidad, uniformidad y tratando manchas y arrugas.

Después de épocas como la de verano, es importante regenerar la piel castigada por el sol, el calor... y prepararla para que esté bien protegida cuando llegue del invierno.

El Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular Director de las Clínicas Miestetic y su equipo médico, nos recomiendan sus nuevos protocolos personalizados basados en la técnica del Plasma Rico en Plaquetas (PRP) combinados con la toxina botulínica, el ácido hialurónico y las vitaminas, con los que conseguir una piel nueva y regenerada, más luminosa y sana.

"El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es la técnica más eficaz para la regeneración celular" nos explica el Dr. José González Vidal, Director de la Clínica Miestetic. Esta técnica es ideal para la piel del rostro y en especial para la zona periocular. Ayuda a suavizar los signos del envejecimiento y del cansancio, aumenta la luminosidad de la piel, disminuye las líneas de expresión y la coloración de las manchas.

Consigue también aumentar la hidratación de la piel y oxigenarla, reestructurando las capas dañadas. El plasma rico en plaquetas se obtiene de la propia sangre del paciente. Mediante un proceso previo, se centrifuga una muestra de sangre, para después, volver a inyectar esta sangre rica en plaquetas mediante microinyecciones.

La Dra. Lola Salvador, especialista en Medicina Estética de la ClínicaMiestetic nos explica los nuevos protocolos personalizados que han creado, basados en la técnica del PRP combinada con toxina botulínica, ácido hialurónico y vitaminas para conseguir potenciar los efectos del tratamiento:

Tratamiento PRP Antiaging Eyes:

Este tratamiento está especialmente dirigido a regenerar la zona del contorno de los ojos combinando el plasma rico en plaquetas con la toxina botulínica y el ácido hialurónico según el caso.

La Dra. Lola Salvador, inyectará el plasma rico en plaquetas con microinyecciones en la zona periocular para regenerarla. Al ser la piel más fina del rostro tras este proceso se ilumina y recupera turgencia.

Según cada caso, el experto completará el tratamiento con la aplicación de toxina botulínica en las arrugas de expresión del contorno de la mirada y ácido hialurónico en las más profundas, para rejuvenecer al mismo tiempo la zona y conseguir así una mirada más joven y llena de vitalidad.

Tratamiento PRP Regenerador Flash:

Este protocolo está especialmente dirigido a regenerar la piel del rostro es ideal para antes de una celebración o evento y lucir una piel llena de vida y luminosidad. En este caso, después de aplicar la técnica del plasma rico en plaquetas con microinyecciones en el rostro, la Dra. Salvador, administrará vitaminas para que la piel luzca sana, luminosa y llena de vida. Se aconsejan3 sesiones al año.

Los resultados son incríbles; se trata de un tratamiento que ya están empezando a utilizar las famosas. Si buscas un cuidado intensivo de la piel, ¡adelante! no lo pienses más.