Paula Echevarría nos tiene acostumbrados a sus imágenes compartiendo diferentes estilos que causan furor entre sus seguidores, así como del día a día de sus vacaciones, cenas o trabajo.

Ahora, ha sorprendido a sus fans con un bolso "mágico", como han tachado algunos, que sin duda ha impresionado a los seguidores de la actriz asturiana. "Que cuántos bolsos me pueden caber en la maleta cuando viajo??.... Depende!", aseguraba.

En el vídeo la influencer muestra un bolso convertible que se puede adpatar a diferentes estilos y momentos. Algo que no es actual, pero que sin duda ha vuelto con fuerza y que ha encandilado a miles de usuarios.

Paula Echevarría estalla contra un seguidor por corregirle en las redes

El cono del volcán de La Palma se ha roto y deja "una colada enorme" en dirección hacia el mar, según ha constatado el Instituto Geológico y Minero de España (IGME) gracias a las imágenes de los drones.

Ante esta catástrofe son muchas las personalidades que han querido mandar mensajes de ánimo a los ciudadanos a través de sus cuentas personales en redes sociales. Una de ellas ha sido la asturiana Paula Echevarría que compartió una imagen acompañada del texto "#LaPalma os mando todo mi amor". Sin embargo, ese mensaje de cariño y fuerza tuvo un pequeño problema durante unos instantes y, claro, en Internet, unos segundos son una vida. La influencer se equivocó al poner el hashtag y en su lugar escribió "#LasPalmas". Pese a subsanarlo rápido, muchos usuarios corrieron a corregir a la actriz. "Lo peor es q según le di al #hastag de Las Palmas sin querer no tardé mi un segundo en corregir y en lo que tardé en editarlo (10 segundos literalmente) ya había 30 comentarios corrigiéndome! Lo q se llama "estar al quite!", escribía la asturiana. No obstante, los mensajes criticando su fallo se sucedieron el post y Paula tuvo que volver a escribir, molesta por las formas de algunos usuarios. "Los cansinos en vez de fijaros en la importancia del mensaje os ponéis a dar lecciones de geografía y en tu caso, hasta te atreves a darlo de moral.. no te digo lo que pienso por no ensuciar el mensaje que de verdad importa...".