Sin lugar a dudas la boda entre la influencer Marta Lozano y su pareja Lorenzo Remohi ha sido una de las bodas del año. El evento, que transcurrió el sábado 29 en Jávea, fue una conglomeración de los influencers más conocidos del momento: María Pombo, Laura Escanes, Madame de Rosa, Luc Loren.., entre muchos otros. Marta Lozano no fue ya solo la protagonista por ser la novia, sino también por su increíble vestido de corte clásico confeccionado por Lorenzo Caprile que no podía lucir mejor.

Entre los invitados, los colores pastel, veraniegos y vivos fue lo más destacado de los outifts de los invitados, algunos looks muy clásicos y otros que no tanto, pero todos inundaron la boda de color. Te presentamos una selección de los mejores vestidos:

Anna Ferrer Padilla

El look de la hija de Paz Padilla fue el más aclamado por todo el mundo. Un vestido largo ajustado con algún que otro volante y un color anaranjado que le favorecía muchísimo. Sencillo pero muy elegante y que no le podía sentar mejor, por eso se convierte en una de las invitadas mejor vestidas de la boda.

María Pombo

Otra de las favoritas de la boda. Vestido largo de color amarillo pastel que contrastaba muy bien con su tono de piel. Un vestido etéreo que escondía una espalda descubierta espectacular que hacía el look aún más bonito.

Laura Escanes

Acompañada de su marido Risto Mejide, Laura Escanes acudió a la boda con un vestido satinado de tirantes de un color naranja brillante que hacía sombra a todos los demás. Conjuntado con un bolso rosa fucsia, la influencer creó un look muy vistoso y adecuado para la ocasión.

Luc Loren

El DJ arriesgó vistiendo un traje de color amarillo y naranja , con estampado de cebra y una corbata con tonos rosados, azules y blancos que formaban un estampado muy original.

Marta Pombo

La influencer embarazada, una de las hermanas de María Pombo, no podía aparecer más radiante. Un vestido con un corte diferente y un color rosa fucsia que acaparó todas las miradas. Detalles como el de el estampado del vestido, los pendientes de flores o el bolso lo hacen todo.

Alex Domenech

El hermano de la conocida influencer Dulceida vistió un traje ancho de un color azul pastel muy claro que combinó con una camiseta blanca básica y un collar. Un look muy simple en el que la tela y el corte del traje marcaban la diferencia. A su lado, su pareja Alba Puigvert que, aunque vistiese con un color rosa que fue muy recurrente en esta boda, el diseño de su vestido dejó a los demás sin palabras. Un vestido muy llamativo de la firma española 'Compte'.

Meri Lozano

La hermana de la novia acudió despampanante con este vestido ajustado de color rojo, que rompió un poco con lo visto en la boda. El vestido tenía un detalle en la cadera que llamó la atención por encima de lo demás. Lo conjuntó con unas joyas muy sencillas que confirmaban el lema 'menos es más'.

Dulceida

Aida Domenech llevó un vestido con unos colores muy llamativos, ajustado y largo. El vestido tenía un diseño cut-out que está marcando tendencia. Mucha gente opinó que no era un vestido adecuado para la ocasión.

Carla Hinojosa

Quizás la invitada que más se diferenciaba de las demás. Se atrevió a lucir un vestido transparente de lentejuelas en color verde de 'Claro Couture'.

Teresa Andrés Gonzalvo

Lució un vestido con unos colores mucho más sobrios que los demás invitados; parte de arriba negra y falda beige con un detalle que lo hacía diferente, diseñado por Diego Estrada.

María Fernández-Rubíes

La influencer vistió un vestido de la marca 'Redondo Brand' que mezclaba diferentes texturas y tonos rosas. Un diseño peculiar, con detalles en tul que formaban rosas con el que se distinguió de los demás invitados.