La falda en tendencia que invade las tiendas y Rosalía ha llevado al extremo

La moda de los 90 ha vuelto y con ella algunas prendas (algunas imposibles) que habían quedado en el olvido

Rosalía crea tendencia

Rosalía crea tendencia / Instagram

L. M.

La moda de los 90 ha vuelto. Se aprecia en el regreso de los tejidos metalizados, los pantalones de campana y los prendedores para el pelo. Una de las tendencias estrella de aquellos años era la ropa vaquera. El llamado "denim" vuelve con fuerza y la tendencia estrella es hacer looks "total denim"; es decir, ir con el tejido vaquero de la cabeza a los pies. Es por esto que en las tiendas vemos este tipo de prendas no solo en pantalones y cazadoras, sino también en botas, monos, tops y faldas.

Una de las prendas más "in" esta temporada son las faldas largas vaqueras. Aúnan dos de las tendencias del momento: el "denim" y las faldas hasta los píes. En todas las tiendas de España esta prenda tiene un papel protagonista y se pueden obtener por unos 30 euros. En redes sociales, también tiene una presencia importante y las influencers se suman a esta moda que ya huele a primavera.

La cantante Rosalía, una de las artistas que crea tendencia, ha sucumbido a la falda vaquera larga y así lo ha mostrado en su Instagram. Sin embargo, su modelo es algo más arriesgado puesto que lleva rotos por toda la parte delantera. La artista, que no sigue modas, sino que las crea, apuesta por el "denim" a su manera y su "outfit" ha generado cientos de reacciones.

Sus seguidores han alagado el estilo de la Rosalía. "Estás hermosa", le decían. Otros apuntaban a lo arriesgado de su estilismo: "Yo me pongo esos pantalones tan horribles y me van a destruir, pero como ella tiene plata...".

Sea como sea, las faltas vaqueras largas vienen pisando fuerte y son una de las tendencias de esta primavera.