Hoy en día, los pódcast se han vuelto parte de la rutina de muchas personas y, poco a poco, va aumentando el número de creadores de este contenido. Son muchas las ventajas de escuchar estas series, pero las más importantes se resumen en tres: puedes escucharlas en cualquier momento, hay temas de todo tipo y, además, aprendes algo nuevo en cada episodio.

Spotify, conociendo a su público, ha decidido ser una de las plataformas de streaming que más comparte los pódcast más populares de la España del momento. Por ello, cuenta con una gran variedad de opciones que debes conocer. Aquí te dejamos algunas:

The Wild Project

El pódcast de Jordi Wild, que tiene episodios nuevos cada martes y jueves, tiene de todo: actualidad, deportes, charlas con los invitados más interesantes, ciencia, anécdotas y curiosidades, debates, filosofía, psicología, misterio, terror.. y muchísimo más. ¡No te lo pierdas!

Estirando el chicle

"Estirando el chicle" es un pódcast de comedia que surge de la necesidad de Victoria y Carolina de rajar sobre todas las cosas que les indignan.

Entiende tu mente

"Entiende Tu Mente" es un pódcast de psicología que, de una manera amena, te cuenta cómo funciona nuestra mente de la mano de Molo Cebrián -podcaster y estudiante de psicología-, Luis Muiño -Psicólogo y uno de los divulgadores de esta temática más conocidos en España-, Mónica González -Coach y profesora universitaria- y Rober Mengual -psicólogo clínico-.

Encuentra tu personaje vitamina

Marian Rojas Estapé te cuenta y explica temas concretos de la mente, del comportamiento o del mundo emocional.

¿Sigues ahí? Un pódcast de Netflix

Un pódcast de Netflix en el que Jordi Cruz y Samantha Hudson divagan, aprenden, entrevistan a invitados y hablan de series y películas.

Cuarto Milenial

Andrea Compton y Lalachus te transportarán a tu infancia y adolescencia a través de música, películas, revistas, juegos...

Gen Playz. El pódcast

Pódcast en los que se debate sobre temas sociales y de actualidad.

La Pija y la Quinqui

El pódcast de Carlos Peguer y Mariang. Todos los domingos cuentan con episodios nuevos.

Nadie sabe nada

Andreu Buenafuente y Berto Romero se sientan frente a frente, micro a micro, e improvisan. Si eres fan de los podcasts de humor, este es el tuyo.

Y lo que surja

Pódcast que se asemeja a largas conversaciones en la mesa de un bar hasta las tantas de la noche.