Síguenos en redes sociales:

Actualización

Estos son los nuevos contenidos extra para GTA Online

La vertiente multijugador de 'GTA V' tiene previsto más actualizaciones masivas que implementarán nuevas funciones para el juego

Estos son los nuevos contenidos extra para GTA OnlineElsotanoperdido.com

Rockstar Games ha revelado parte del plantel de contenidos que se irán lanzando forma progresiva para ´GTA Online´, la vertiente multijugador de ´Grand Theft Auto V´ para PlayStation 4, Xbox One y PC, que recibirá actualizaciones masivas durante 2016 que implementarán nuevas funciones para el juego.

El primer plan anunciado por el estudio es el sucesor de la actualización ´Ejecutivos y Otros Criminales´, donde los jugadores podrán emprender nuevas actividades, como el contrabando, algo que generará grandes beneficios.

También se podrá trabajar con el equipo en nuevas propiedades que funcionarán a modo de sedes de la organización y que nos permitirán gestionar el inventario, para comprar y vender narcóticos, joyas, suministros médicos y más.

Por otro lado, se actualizará ´Cunning stunts´, para mejorar las carreras de ´GTA Online´ y se añadirán nuevos modos de juego.

La actualización también integrará más variedad de accesorios, vehículos, equipo y más. Rockstar Games también asegura actualizaciones con nuevas modalidades para Adversario, más localizaciones para ´Dentro y Fuera´, y demás características para el modo competitivo.

Por último, la desarrolladora también confirma que continuarán las semanas de eventos especiales con recompensas de doble RP y GTA$ para todos los usuarios.

Elsotanoperdido News and Videogames

Pulsa para ver más contenido para ti