El armario abierto de Ikea que ahorra espacio en una habitación pequeña, la tendencia que arrasa en ventas

El armario abierto de Ikea que ahorra espacio en una habitación pequeña, la tendencia que arrasa en ventas

El armario abierto de Ikea que ahorra espacio en una habitación pequeña, la tendencia que arrasa en ventas

¿Buscas un armario que sea moderno y funcional a la vez para guardar tus pertenencias? Ikea tiene justo lo que necesitas. La tienda propone un nuevo armario minimalista de madera para ordenar tu dormitorio.

Ikea revoluciona los probadores

¿Ikea ofrece multitud de soluciones para ayudarte a organizar tus pertenencias y crear el vestidor de tus sueños. De hecho, la marca tiene un montón de productos para organizar y clasificar la ropa con estilo. La marca ofrece muebles y accesorios de moda para dormitorios y vestidores. Estos módulos también son apreciados por su practicidad. Ahorran espacio y optimizan cada zona de una habitación.

Tanto si tienes un gran vestidor como una pequeña habitación para guardar tus cosas, Ikea siempre tendrá lo que necesitas para satisfacer tus necesidades.

La tienda ofrece módulos a medida para crear vestidores estrella. Pero eso no es todo. También tiene un montón de armarios y muebles multiusos para los que tienen poco espacio. Desde hace unos días, la tienda está causando furor con uno de sus armarios. Se trata de un pequeño armario abierto y minimalista que puede instalarse en cualquier lugar.

Adiós a los trapos de cocina, la solución magnética de Ikea que evita las manchas de comida

María González Falcó

Un armario moderno y muy funcional

Si no tienes espacio suficiente para instalar un gran armario en tu casa, Ikea tiene la solución. La tienda ha ideado un pequeño mueble que puede sorprenderte.

El armario NORDIKISA cumple todos los requisitos para convertirse en tu mejor aliado de almacenaje. Este mueble de Ikea destaca ante todo por su estilo único. De hecho, el gigante sueco ha optado por un refinado diseño en madera que marca inmediatamente la diferencia. Recuerda a los muebles escandinavos, tan de moda en la actualidad.

El armario tiene varios espacios abiertos para guardar tus cosas. A pesar de su reducido tamaño, te ofrece mucho espacio para ordenar tu ropa. Tiene cubos, estantes y un espacio para colgar camisas.

Este objeto de diseño se ve realzado por dos bandejas de bambú con barras que añaden aún más estilo. Las barras también ayudan a proteger y ocultar sus pertenencias. Ikea te propone instalar esta pequeña cómoda en tu dormitorio para añadir almacenamiento.

Este mueble también puede utilizarse como separador de ambientes en un dormitorio o estudio pequeño. Delimita el espacio con estilo y añade un bonito toque decorativo.

No hay duda, Ikea ha vuelto a dar con el mueble perfecto para combinar diseño y almacenaje. Esta pepita se ha ganado rápidamente el corazón de sus clientes. Tanto es así que ya es uno de los más vendidos del momento.

Como siempre, el gigante sueco negocia los mejores precios para que el interiorismo esté al alcance de todos. Si este mueble te llama la atención, puedes encontrarlo en todas partes por 199 euros.

Este mueble ofrece una excelente relación calidad-precio. Tiene una valoración de 4,9 en la web de Ikea. Es una gran relación calidad-precio cuando se trata de crear un bonito vestidor.