Adiós a perder espacio con la mesa de la cocina: la mesa-bandeja Ikea para cenar donde tú quieras

“Bonita, práctica y económica. Esta mesita es muy versátil y práctica, con un diseño genial"

Adiós a perder espacio con la mesa de la cocina: la mesa-bandeja Ikea para cenar donde tú quieras

Adiós a perder espacio con la mesa de la cocina: la mesa-bandeja Ikea para cenar donde tú quieras

Las mesitas auxiliares son una de esas piezas mobiliarias que siempre viene bien tener en casa. Son tremendamente prácticas y además son capaces de aportar, por un precio relativamente económico, un toque diferenciador a la estancia. Hay tantos modelos con colores, formas y materiales distintos como estilos decorativos y gustos personales puede haber. Así, con una mesita puedes darle a tu casa tanto un aire elegante y glamuroso, como uno más clásico y tradicional, más mediterráneo, o puede que más industrial… Lo que decidas y prefieras. Las posibilidades son tan infinitas como la propia imaginación de cada uno.

 Sin embargo, esto no siempre es suficiente. Y es que cuando un hogar es de dimensiones reducidas se tiende a priorizar el espacio de almacenamiento frente a la comodidad y a la estética, por lo que las mesitas auxiliares se convierten rápidamente en elementos prescindibles. O al menos se convertían en prescindibles antes, porque gracias a Ikea ya no tendrá que ser así. La multinacional escandinava de muebles ha encontrado, de nuevo, una solución ideal para mejorar el orden dentro de los hogares de sus clientes sin que estos tengan que renunciar a la comodidad y al diseño. Dentro de su amplio y variado catálogo es habitual encontrar productos muy prácticos, versátiles, multifuncionales, fáciles de montar y con un precio de lo más asequible. En esta ocasión también. La solución se llama GLADOM y se trata de una mesa con una bandeja extraíble que tiene un precio irresistible. Se puede adquirir en la página web o en la tienda física por tan solo 29,99€.

Dos funciones en una

Con unas medidas de 45x53 centímetros esta mesita es capaz de ofrecer una superficie suficiente para dejar los enseres personales sin ocupar demasiado espacio en la estancia. Además, gracias a su diseño circular y al acero con recubrimiento de polvo del que está compuesto es resistente, duradera, fácil de limpiar y combinar con cualquier estancia en la que se coloque, incluso en la terraza. No obstante, se encuentra disponible en cuatro colores diferentes para que se adapte todavía más a cualquier estilo decorativo. Se puede elegir entre el modelo en negro, en rojo, en gris beige o en blanco.

Esta mesita también es ligera y muy fácil de mover de sitio tanto en su totalidad, como si solo optas por transportar la bandeja. Una bandeja que es perfecta para poder servir cualquier aperitivo de forma cómoda y muy segura ya que cuenta con unos bordes que no solo facilitan su transporte, sino que sirven para reducir prácticamente a 0 el riesgo de que los vasos y los platos se caigan al suelo. Soporta una carga máxima de 5 kg y además es muy sencilla de utilizar, pues para volver a ponerla en su sitio después de usarla, basta con apoyarla en la base de la mesa.

Clientes satisfechos

Se trata sin duda de un mueble muy útil. De hecho los clientes se muestran encantados con su adquisición. GLADOM cuenta con una valoración de 4,7 estrellas sobre 5 y con más de 290 comentarios que destacan su funcionalidad, su facilidad de montaje y su buena relación calidad-precio. “Bonita, práctica y económica. Esta mesita es muy versátil y práctica, con un diseño genial y a un precio imbatible. Queda bonita en cualquier rincón y combina con todos los estilos”. “Muy práctica, para comer una persona y la bandeja te la puedes llevar a la cocina. Perfecta para espacios pequeños como un apartamento o estudio”.