La nueva canción de Shakira junto al productor Bizarrap sigue dando qué hablar días después de su lanzamiento. Los fans de la colombiana no han dejado de mostrar su apoyo, incluso en la puerta de su casa, algo que la artista ha agradecido desde su balcón. Shakira organizó este domingo una fiesta en su casa de Barcelona junto a sus amigas, a las que les dedicaba unas bonitas palabras en un vídeo publicado en el Twitter de la artista: "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", escribe en el clip en el que se puede ver a la cantante junto a sus amigas bailando 'Quédate', otro de los éxitos de Bizarrap junto al canario Quevedo.

"Gracias por la serenata", comentó Shakira en sus Stories en agradecimiento al apoyo de sus fans.

Mientras Piqué vive ahora en un lujoso ático del centro de Barcelona, la artista continúa residiendo junto a sus hijos en la vivienda familiar que la ya expareja construyó en 2012 en la exclusiva urbanización de Ciutat Diagional en Esplugues de Llobregat.

Pique conduce un Twingo

La guerra entre Shakira y Piqué no ha hecho más que empezar. No dejará de hablarse de la canción porque los propios protagonistas siguen alimentando la polémica. Shakira pone el tema a todo volumen en su casa para que lo escuche la prensa que la espera en la puerta y Gerard Piqué responde a todas las alusiones de la cantante. Este domingo se ha presentado en "kinds League" con un Twingo de color blando en contestación a la estrofa que le reprocha que cambió un Ferrari por un Twingo.