La Fashion Week de Milán es uno de los acontecimientos más esperados de la temporada dentro de este mundo. Junto con París y Nueva York, conforma las tres principales capitales de la moda, donde desfilan las modelos más famosas y se dejan ver en el 'front-row' las celebridades más importantes.

Sin embargo, no solo de desfiles y colecciones vive la Semana de la Moda italiana, quien haya estado allí alguna vez sabe que la noche más 'fashion' se llena de fiestas a las que acuden actrices, 'influencers' o las cantantes más cotizadas. Hace unos días Calzedonia celebró la suya, con invitadas como Sara Carbonero, Paula Echaverría, Vicky Martín Berrocal e Hiba Abouk.

Ayer por la noche le llegó el turno a Off-White, una de las firmas que más está dando que hablar esta 'fashion week', con otra fiesta en la que, por supuesto, estaba Victoria Federica. Después de asistir al desfile de Diesel hace unos días con un look inspirado en la princesa Leia, de Star Wars, esta vez ha optado por algo más sexy, con uno de sus estilismos más arriesgados hasta la fecha.