Jessica Bueno y Luitingo viven una historia de amor digna de cuento de hadas. A pesar de las complicaciones del principio, la pareja ha conseguido consolidar su noviazgo y superar sus diferencias, miedos y, por supuesto, la distancia que los separaba.

La pareja rompió todas las expectativas después de comenzar su historia dentro de la casa de Gran Hermano VIP y Luitingo terminó tomando la decisión de mudarse a la otra punta de España para estar cerca de "su Jessi".

Ahora, ambos disfrutan de su amor y así lo comparten a través de sus redes sociales. Luitingo ha sabido adaptarse a la vida de su novia junto a sus hijos y disfrutan juntos de esta nueva etapa. Tanto es así que incluso hacen planes juntos como el del pasado sábado siendo "pastores por un día".

Así lo compartía Jessica Bueno con sus seguidores: "Hemos aprendido todo sobre cómo hacen el queso, como es el día a día de un pastor y hemos cocinado cuajada. Los peques han trabajado con la lana, hemos aprendido a cocinar los talos (comida típica del país vasco). Hemos dado de comer a las ovejas, conocido a unos ponis. También una mamá gato con sus gatitos. Nos hemos comido la cuajada y los talos, jugado un montón y felices para casa".