El pintor maliayés Alejandro Rodríguez Simón expone "Lo que la marea esconde" en la Fundación José Cardín

La muestra se inaugura el día 14 y podrá visitarse hasta el 7 de septiembre

Alejandro Rodríguez Simón.

Alejandro Rodríguez Simón. / V. Alonso

V. Alonso

La Fundación José Cardín Fernández de Villaviciosa inaugura el próximo día 14 la exposición "Lo que la marea esconde" del reconocido pintor maliayés Alejandro Rodríguez Simón. La muestra estará abierta al público en la sala de exposiciones hasta el 7 de septiembre.

"Lo que la marea esconde" es una colección cautivadora que invita a sumergirse en los misterios ocultos bajo la superficie del Cantábrico. Con sus pinceladas magistrales, Simón transporta a los espectadores a un mundo fascinante lleno de vida y texturas ondulantes.

"Las obras de Alejandro Rodríguez Simón capturan la esencia misma de la naturaleza acuática y revelan los secretos que yacen bajo las olas. Con su estilo distintivo y una paleta de colores cautivadores, el artista nos lleva en un viaje visual lleno de introspección y reflexión. Cada pincelada y cada detalle meticuloso revelan una historia oculta, despertando la curiosidad y la imaginación de los espectadores", explican desde la Fundación José Cardín sobre la exposición de Rodríguez Simón

La inauguración contará con la presencia del artista, quien compartirá su inspiración y proceso creativo con los asistentes, y sumergirse en su cautivadora visión del mundo costero.